Buscanos en las redes

Espectáculos

Tremendo: filtraron la suma millonaria que gastaron Stefi Roitman y Ricky Montaner para la boda

La panelista de Intrusos, Maite Peñoñori reveló que el «salón pelado cuesta 600 mil pesos».

Compartir en redes

Publicado

el

En el marco de los últimos detalles de la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner la panelista de Intrusos, reveló el gasto que habrían hecho la pareja del momento. Como se sabe el mega evento será en Argentina y la panelista lanzó un aproximado de lo que habrían gastado para realizar la boda del año. Cabe recordar que la influencer fue una de las figuras destacadas durante el 2021. Desde que fue Host digital de La Voz Argentina, y darle vida y voz a un personaje de una película Latinoamericana Koati. Sin duda la pareja se encuentra en importante momento.

Sobre lo que costaría el salón donde se realizará la celebración
“El salón peladito cuesta 600 mil pesos, sin cubierto, sin nada. Y el cubierto me dijeron que sale de 20 mil pesos para arriba, dependiendo qué elegís. Van a tocar varias bandas en vivo y van a tener varios DJ muy tops pero rotativos”, comenzó a contar la panelista Maite Peñoñori. En ese marco, Rodrigo Lussich lanzó un aproximado y la suma fue muy alta, entre 400 y 600 invitados: “Osea que la boda podría estar en 18 o 20 palos, 20 millones de pesos por debajo de las patas”, se manifestó.


Maite reveló por qué Stefi llegó sola al país en vísperas de su boda
La panelista, explicó que la influencer arribó sola a Argentina porque tenía que ultimar ciertos detalles de sus looks para esa gran noche de su boda con el músico internacional: “Todavía tenía que ajustar algunos detalles del vestido, Justo Ocampo es el diseñador argentino que le hace el vestido. Va a meter tres cambios durante la noche”, contó en Intrusos la panelista.

Impacto: a pesar de que Stefi Roitman y Ricky Montaner enviaron las invitaciones, continúa el misterio del lugar de la boda
El próximo 8 de enero, Stefi Roitman y Ricky Montaner van a dar el «Sí», en una ceremonia privada que contará con con diversos artistas locales e internacionales. Por lo que reveló Ángel De Brito mostró la invitación de la boda, y un detalle no pasó desapercibido: los «tortolitos», ocultaron el lugar donde se llevará a cabo el casamiento para que no se filtre a los medios.


Las declaraciones de Ángel sobre la invitación de la boda
“Se viene una boda donde va a haber muchos famosos, estamos hablando de la de Ricky Montaner y Stefi Roitman«, comenzó detallando sobre la invitación. Luego agregó: «Dice la invitación, Stefanía y Ricardo. Nos sentiremos muy felices de compartir junto a ustedes la boda de nuestros hijos, anuncian los padres, que están mencionados también desde la tarjeta. Es el sábado 8 de enero, como ya salió publicado en todos lados. La voy a mostrar”, indicó el conductor mientras mostraba al aire la invitación.
Sobre la ceremonia
Ángel leyó parte del contenido y se sorprendió al ver el lugar. “Los invitamos a presenciar la ceremonia, que se celebrará el sábado 8 de enero del 2022, a las 16 horas en Buenos Aire, Argentina. O sea, el lugar secreto, como ven ahí en la invitación, espacio al aire libre. No quieren anunciarlo a sus invitados todavía para que no se filtre”, aseguró.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar