Buscanos en las redes

Espectáculos

Tremendo: Ivana Nadal tuvo que despertar del sueño de vivir en Estados Unidos, el motivo

La Embajada de Estados Unidos en Argentina le habría cancelado la visa. Así lo reveló Marina Calabró durante un programa radial.

Compartir en redes

Publicado

el

Ivana Nadal

La modelo e influencer nuevamente fue noticia, luego que de habría sido denunciada por estar en el país de manera ilegal. Cabe recordar que, Ivana Nadal habría vendido todas sus pertenencias en Buenos Aires para poder instalarse con su novio en el país del norte. Pero ahora, la modelo no podrá seguir adelante con sus planes de comenzar de nuevo. Lo cierto es que luego de los rumores ella no salió a desmentir nada a través de sus redes.

El motivo, según su asistente

La que tiró la «bomba» fue Marina Calabro a través de Radio Mitre, la periodista reveló que la polémica influencer había recibido un e-mail de la Embajada de Estados Unidos en la Argentina, en ese texto le informaron que le cancelaban la visa

Los días de sueño terminaron para Nadal

Sin embargo, la modelo no deja de pensar en lo que vendrá y visualizar una vida junto a su novio Bruno Siri. Por el momento no salió a dar declaraciones ni manifiestos en sus redes sociales.

La contundente respuesta de Ivana Nadal a un seguidor: «Vivo del aire…»

La polémica influencer Ivana Nadal fue tendencia por su interacción que mantuvo con sus seguidores de Instagram. La modelo nuevamente sorprendió a todos por sus declaraciones que realizó en la red social más famosa.

Un seguidor le preguntó cómo llega a fin de mes

Sin perder su estilo afirmó: «Vivo del amor, del aire que respiro, del sol que sale todos los días, vivo de estar agradecida, vivo consciente de la abundancia. Probalo”, expresó, sarcástica. Cabe recordar que, siempre hace hincapié en que la abundancia se encuentra en el interior y no en lo material.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar