Buscanos en las redes

Espectáculos

Tremendo: la foto de Camilo con Stefi Roitman y Ricky Montaner en una cama, despertó asombro en las redes

Cómo se sabe en las redes sociales, el músico que luce enormes bigotes y no para de demostrar su amor fue tendencia en las redes. Mirá la foto.

Compartir en redes

Publicado

el

Stefi Roitman

El músico y cuñado de Ricky Montaner publicó una foto de los recientes casados. Luego del mega evento por la boda de Stefi Roitman con el último soltero del clan Montaner, el marido de Eva Luna demostró el inmenso amor que les tiene a la pareja y público una foto de los tres en una cama. A simple vista se ve la felicidad de la Influencer y el gesto poco agradable de Ricky. Pero lo que asombró a muchos es el acercamiento de Camilo y la novia.

La foto de Camilo con los recientes casados

«Que noche la de anoche», escribió el yerno de Ricardo Montaner a través de su cuenta oficial de Instagram. Luego agregó: «Stef y Ricky» seguido de un emoji de un corazón. Antes de finalizar aseguró: «4ever» también le agregó un corazón.

La boda de Stefi y Ricky fue una tremenda fiesta

El pasado sábado la Influencer y el músico dieron el «sí» ante más de 400 invitados. Una boda de lujo y con mucho color. La familia Montaner tiene una nueva integrante en ese contexto y a pesar de que en las redes sociales miles de usuarios aseguraba que el noviazgo de Stefi Roitman y Ricky Montaner se iba a terminar luego de un par de meses por la situación de la pandemia por Covid, los «tortolitos» apostaron a su amor y continuaron. Así fue que actualmente son marido y mujer.

Ricardo Montaner le dedicó unas palabras a su hijo por su boda con Stefi Roitman

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar