Buscanos en las redes

Espectáculos

Tremendo: la foto de María Becerra desde Cancún, oficializó su rotunda soltería

La exitosa cantante e influyente del género urbano en el país, sorprendió a sus seguidores por la «storie» que subió.

Compartir en redes

Publicado

el

El sol, playa, arena y el mar allí se refugia María Becerra luego de su exitoso 2021 con 22 shows en vivo y cientos de presentaciones externas. Actualmente se encuentra pasando días soñados lejos de Buenos Aires y rodeada de mucho amor con su familia y sobre todo el apoyo incondicional de su hermana. Además de su descanso por su arduo trabajo también, lo hizo para reflexionar y alejarse de esa decepción amorosa por la que pasó antes de terminar el año, donde dio por finalizada su relación con el rapero Rusherking.


Por su parte «La Nena de Argentina», se expresa a través de sus redes sociales, publicando impactantes fotos. Lo cierto es que su expareja, también decidió ir a vacacionar en las playas de Cancún, México y a través de varias «stories» de los dos en las redes descubrieron que están muy juntos. Por el momento ninguno de los dos salió a hablar sobre ese tema.


La contundente foto que subió María en sus «stories»
Ahora, la exitosa cantante e influyente del género urbano en el país, sorprendió a sus seguidores por la «storie» que subió. Se la ve de espalda con una maya enteriza que se le marca todo. Definitivamente demuestra su absoluta soltería.

Las tremendas postales de María Becerra desde México: «En la última me sorprendí porque… «
En el marco de las vacaciones en México que pasa María Becerra junto a su familia. La cantante es una de las figuras más influyentes que tiene Argentina en el género urbano. Luego de la escandalosa y decepcionante ruptura que pasó con el rapero y colega Rusherking. Los hechos sucedieron de manera rápida y al parecer no hubo un paño frío. Ella tomó la determinación de viajar para despejar y relajar. Cabe recordar que «La Nena de Argentina» realizó muchos shows y presentaciones, entre los sencillos que sacó con diferentes artistas muy importantes durante el tiempo de pandemia. Es decir, que merecía salir de la zona de trabajo por unos días para luego volver con todo.


Lo insólito fue que su expareja, tomó el mismo destino para «relajar» y aunque ambos dieron varias señales de una presunta reconciliación ninguno de los dos salió a blanquearlo o a negar ese acercamiento entre ellos. Dejando solo por unos instantes el motivo de la separación, la artista más escuchada de la plataforma de Spotify aprovecha los días de sol, playa y arena para tomarse las mejores fotos y compartirlas en su cuenta oficial de Instagram.
Las tremendas postales de María Becerra desde la playa deseando una «feliz Navidad»
«Feliz Navidad», comenzó escribiendo la exitosa artista del género urbano. Luego agregó: «En la última foto me sorprendí porque vi una bandada de pájaros hermosos», seguido de dos emojis sonriendo. Por lo que se pudo notar su dolor de a poco se va disminuyendo tras el desengaño amoroso que pasó con su expareja.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar