Buscanos en las redes

Espectáculos

Tremendo: la foto en una piscina de Wanda Nara y Mauro Icardi que despertó muchas críticas por la «manito»

A días de lanzar su nueva línea de trajes de baño solo para mujeres la modelo subió una foto en una pileta junto a su marido que tuvo mucha repercusión en las redes.

Compartir en redes

Publicado

el

Como se sabe, Wanda Nara y Mauro Icardi, aprovecharon los días de permiso del futbolista y viajaron a Argentina para pasar las fiestas de fin de año y también visitar a sus familiares y amigos. El matrimonio pasó hermosos días juntos a los suyos, mostrando el inmenso amor y la pasión que ambos tienen. Cabe recordar que a pesar del affaire que mantuvo el delantero del PSG con la «China» Suárez, que casi terminó con el matrimonio con la empresaria y madre de sus hijas.


Hoy la historia de Mauro y Wanda continúa intacta, volviendo a los días de sol y mucha pileta en Buenos Aires, la modelo no dejó de trabajar, a días de lanzar su nueva línea de trajes de baño solo para mujeres la modelo subió una foto en una pileta junto a su marido que tuvo mucha repercusión tras la pose de ambos y sobre todo de ella.


Sobre posteo de Wanda Nara
La empresaria posó con una maya enteriza negra y una mirada seductora mientras una de sus manos apoya en la entre pierna de Mauro que, está sentado a la par de ella. Esa pose despertó muchos comentarios, entre ellos: «Esa mano… Marca territorio» y otros más pero los «haters» no dejaron de apuntar como una «tóxica». Sin importarle los comentarios la empresaria no para de subir fotos o videos con su esposo e hijos.


Wanda Nara quiere otro hijo
La representante aseguró junto a Mauro Icardi que Isabella y Francesca tienen carácter muy fuerte y no quieren saber nada con que ella vuelva a ser madre. Ante las preguntas de la prensa, Wanda Nara respondió sin vueltas: “No quieren. Ninguno”, refiriéndose a sus cinco hijos. “No hay caso de convencerlos”, agregó Icardi.


“Ellos no quieren. La que quiere soy yo y a veces trato de convencerlas de que es como un muñeco de mentira, pero de verdad”, admitió Wanda. Nara aclaró que Francesca e Isabella “Me dicen que no, que me compre uno de mentira. Está difícil”. “Tienen mucho carácter. No sé a quién salen. Hicimos una mezcla de las nenas que tienen un carácter muy fuerte las dos”, se expresó la modelo.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar