Buscanos en las redes

Espectáculos

Tremendo: María Becerra lanzó un «tuit» y dejó «manija» a sus seguidores por la inmediata respuesta de BZRP

La cantante más escuchada en todo el mundo apunta a una sesión con el productor de música del momento.

Compartir en redes

Publicado

el

«Los jóvenes de hoy solo…», escribió María Becerra a través de su cuenta oficial de Twitter, y la respuesta de BZRP fue inmediata. Como se sabe, es el productor de música del momento, realizó las mejores sesiones con colegas de la joven artista y tuvo gran repercusión durante 2020, 2021, con artistas como Nathy Peluso dejando millones de vistas en la plataforma digital de You Tube.

Esta vez, María Becerra lanzó un «tuit» que dejó boquiabiertos a muchos, sin dudar es un juego entre la cantante y el productor. Las expectativas son tremendas. Lo cierto es que nunca había grabado con el «Biza», y si recordamos hace unos días atrás cuando apareció en un estudio de grabación aseguró, que este año se viene tremendo. Ahora solo queda esperar lo que se tienen entre manos.

El «tuit» de Becerra que dejó manija a sus seguidores

«Los jóvenes de hoy solo…», escribió la cantante en su cuenta oficial de Twitter y de inmediato la respuesta de BZRP: «cuando quieras vamos al estudio». Desde ese momento la «manija» es imparable. Definitivamente la artista se encuentra en lo más alto de la escala musical del género urbano.

La contundente revelación de María Becerra sobre la «falla» de química con un artista internacional para una colaboración

El rotundo éxito de María Becerra continúa y la posibilidad de trabajar con muchos artistas importantes se hace cada vez más expansivo. Hace poco la joven reveló sobre la posibilidad de trabajar con una estrella internacional de la música. Agradecida por esa chance en la que destacó: «Si, le mando un beso grande. Un capo, la verdad que hablar con él es cagarte de risa. Súper simpático, talentoso. Otra leyenda para el reggaeton».

Las contundentes declaraciones de María sobre la «falla» de química
A medida que «La nena de Argentina», reveló sobre esa oportunidad de la fusión con esa persona para una nueva colaboración, indicó: «Si, se viene. Habíamos hecho una, pero no fluimos tanto. Así que ahora estamos haciendo otra». Luego agregó: «Cambian las épocas, lo tenemos ahí hace varios meses. Pero ahora estamos más frescos los dos. Lo que tenías en la cabeza hace cuatro meses ya no te gusta y querés hacer otro nuevo, con otra cosa que querés probar. Así que estamos en esa, pero obviamente una canción juntos vamos a sacar», cerró abriendo a la puerta a tener un tema junto a él en el futuro cercano.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar