Buscanos en las redes

Espectáculos

Tremendo: Noelia Marzol le dedicó un tierno posteo a su bebé, «me derrito, me lo morfo»

La bailarina se encuentra en Córdoba junto a su familia por la temporada de teatro que realiza. Por eso aprovecha el tiempo que tiene y dedica pasarlo enamorada de su bebé.

Compartir en redes

Publicado

el

El infinito amor que tiene Noelia Marzol, por su familia lo hace cada vez más visible. La bailarina y excampeona de La Academia de ShowMatch se caracteriza por ser muy activa a través de sus redes sociales. En este caso la Influencer le dedicó un tierno posteo a su bebé Donatello. Destacando lo eufórica que la pone su bebé y el inmenso amor que le despierta cada día.

El tierno posteo de Noelia para su bebé

«Me enamora, me hace sentir felicidad. Me genera euforia, me derrito, me lo morfo», comenzó describiendo la bailarina a través de su cuenta oficial de Instagram. Luego agregó: «Me destruye de amor, me lo mordería todo. Dedicaría un día completo a hacerle sopapa en los cachetes. Y claro soy la mamá pero de todas maneras no pierdo objetividad», cerró la Influencer.

Cabe recordar que, Noelia es una defensora de maternarnidad libre. A pesar de que recibe a diario Miles de criticas por sus mensajes que deja en las redes en el marco del día a día en el proceso de maternar. Actualmente la joven artista se encuentra realizando temporada de teatro en Córdoba y por lo que muestra, «SEX» es la obra más vista de la temporada.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar