Buscanos en las redes

Espectáculos

Tremendo: Rusherking e Iván Noble se unen para reversionar «Avanti Morocha»

El joven rapero y un ícono del rock nacional se fusionaron para lanzar un sencillo que será estrenado el jueves.

Compartir en redes

Publicado

el

Dos generaciones, se unen para versionar un clásico del rock nacional. Iván Noble un «Caballero de la quema», que se quedó en nuestros corazón y mente por ese enorme aporte con demostrando su poesía y lírica en cada canción dejando un profundo mensaje y por el otro lado, un joven trapero que la está «rompiendo», con su estilo y su lírica a la hora de componer y transmitir, Rusherking. Un talento que nació en una provincia donde el folklore es palabra santa, como es Santiago del Estero, la «Madre de Ciudades».


Lo cierto es que los tiempos han cambiado, no hay rivalidades musicales, solo talento y unidad, dejando en claro que solo se persigue hacer arte y dejar un mensaje. Luego de tanto llanto y muerte por la pandemia que el mundo pasa tras el Covid-19, los artistas fueron los que más lamentaron tanto encierro y perder el contacto con su público.


Por esto y muchos otros factores, en Argentina los cantantes e interpretes argentinos, dejaron de lado, los prejuicios y se permitieron sentir indagar y dejarse llevar en esta nueva generación, hoy el genero urbano. El talento nacional es impresionante, la lista es muy extensa pero esta vez dos personajes que nadie se los vio venir sorprendieron a muchos. Thomas Tobar, mejor conocido por flow como Rusherking. Logró combinar su talento con el cantautor de «Avanti Morocha». Hoy un tema que se quedó para siempre en la voz de los argentinos.


El posteo de Iván Noble adelantando la versión de «Avanti Morocha» con Rusherking


Desde la cuenta oficial de Iván Noble, el cantante subió un adelanto de lo que será la versión con mucho flow que realizó con el rapero santiagueño. En el posteo que publicó destacó que trata de aprender lo que hace esta nueva generación y no le teme al absurdo «hater» que no tardará en «manchar» la fusión de dos generaciones que solo persiguen arte.


«Soy un señor de la segunda edad y media tratando de aprender de lo que hacen los pibes. Fue un placer cantar con @rusherking», detalló. Luego agregó cuándo será el estreno de esta colaboración: «El jueves, si les da la gana, pueden curiosear lo que nos salió… «, se expresó a través de su cuenta de Instagram.


Sobre la situación en redes del trapero
Luego de haber transitado unas vacaciones lejos del país, y reflexionar sobre la ruptura con María Becerra, Rusherking decidió alejarse de las rede sociales por un tiempo. Actualmente sorprendió a sus seguidores tras borrar todas las fotos y videos en su cuenta oficial de Instagram. Dejando en claro que «volvió a empezar».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar