Buscanos en las redes

Espectáculos

Tremendo: Stefi Roitman y Ricky Montaner la «rompieron» con el «challenge» de #Nopuedeser

«Cuando te equivocas pero es cute», comenzó la influencer en su posteo.

Compartir en redes

Publicado

el

Los recién casados no paran de subir historias y momentos de su luna miel. Stefi Roitman y Ricky Montaner disfrutan de su amor a puro ritmo como ellos suelen hacerlo. En especial la influencer quien es la número uno de los «challenge». Por su parte el músico la sigue y le pone gestos y pasos. A pesar de que a su alrededor las versiones de su «casamiento de mentira», ellos no salieron a dar declaraciones y se refugian entre besos y momentos inolvidables.


El posteo de la modelo
Mientras que la modelo se expresó a través de su cuenta oficial de Instagram, en la publicación detalló sobre el nuevo sencillo de Mau y Ricky titulado: «No Puede ser»: «Cuando te equivocas pero es cute», comenzó la influencer en su posteo. Luego agregó: » Wait for ittt la impro ante todo. #NoPuedeSer».


Antes de finalizar aseguró: «Feliz noche y buena semana. dale que se va enero».

Impacto: la foto de Stefi Roitman y Ricky Montaner que despertó rumores de un embarazo


La pareja pasa sus luna de miel en Miami. Stefi Roitman y Ricky Montaner se casaron el pasado sábado, la celebración reunió a casi 600 personas con shows en vivo de varias figuras del género urbano y reggaetón. Lo cierto es que antes de dar el «Sí» los «tortolitos» disfrutaron de una divertida noche de amigos para despedir la soltería de ambos.


Una usuaria notó la pose particular que ambos realizaron para tomarse una foto


Si bien la influencer suele tener estilos para lograr una foto perfecta . Lo que no se iba a imaginar es que iba a despertar rumores de un embarazo. «¿Están embarazados?”, quiso saber una curiosa seguidora. Ni Ricky ni Stefi lo afirman ni desmienten. Al menos por ahora. Sólo disfrutan de su amor.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar