Buscanos en las redes

Espectáculos

«Tu conducción es perfecta»: Alejandro Fantino y su devoción por el trabajo de Silvio Soldán

Los conductores televisivos pudieron tener un mano a mano en el último programa de «Intratables» de la semana pasada

Compartir en redes

Publicado

el

El viernes pasado, el mítico conductor y locutor argentino Silvio Soldán pasó por los estudios de América TV para poder tener un encuentro periodístico con Alejandro Fantino. El mismo se dio en el marco de «Intratables», programa que habitualmente está acostumbrado a tomar temas políticos, pero que se hizo de un espacio para el espectáculo.

La presencia de Silvio Soldán desde el primer momento llamó la atención del líder del prime-time de América TV, pues tuvo una impactante confesión al aire. La misma se basó en todo aquello que significa el alguna vez conductor de «Feliz Domingo» para la carrera de Alejandro Fantino, más precisamente, en los aspectos artísticos y laborales.

«Técnicamente, sos perfecto»

«Yo te estudio», sostuvo «Fanta» con los ojos puestos sobre su invitado y repitiendo en numerosas ocasiones la frase. El periodista detrás del ciclo de actualidad y política manifestó que, durante su viaje de regreso a su casa, analiza detenidamente los programas conducido por Silvio Soldán en su tiempo y todo lo referente a la conducción.

Alejandro Fantino confesó lo que más tiene en cuenta al observar a Soldán: «Te estudio cómo bajás las escaleras, cómo entrabas en las presentaciones en ‘Grandes valores’, te estudio la manera de mover las manos, te estudio las manos, la disposición del estudio, te estudio la mirada, te estudio cómo cortás las direcciones en el estudio».

«Técnicamente, sos perfecto y te lo quería decir al aire y públicamente», disparó «Fanta» y seguida de esta confesión, la sorpresa de su visita a «Intratables». «Sos un maestro de esto, no hay más maestros como vos», dirigió así sus palabras el conductor del ciclo de debate emblemático de América TV hacia el reconocido Silvio Soldán.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar