Buscanos en las redes

Espectáculos

Tucu López en problemas tras opinar del Curriculum para novio de Jimena Barón

Jimena Barón y Tucu López en problemas

Compartir en redes

Publicado

el

Se sabe de buenas a primeras que uno de los detalles más polémicos que han salido a relucir en el mundo de la farándula es ni más ni menos que el hecho de que Sabrina Rojas está saliendo con uno de los ex de Jimena Barón, Tucu López. Aunque al parecer Rojas no estaría del todo conforme y todavía se mantiene sacándole a su pareja en cara que ha sido novio de la cobra y lo restriega a mal.

Una de las últimas malas pasadas para el recuerdo fue cuando Sabrina Rojas le preguntó a Tucu Lopez si él le había hecho el pollo de la pasión a Jimena Barón y cuando él respondió que no, ella rescató que habría quedado apasionadísima porque solamente se lo había hecho a ella. Una gran polémica para poder decir de alguna forma que ella tiene unas cuantas ínfulas de toxica a la vista fuerte.

Por si fuera poco, Tucu López en las primeras salidas con Sabrina Rojas habría llevado a algunos sitios a la novia y ésta se encargó de dejarlo muy mal parado alegando de que la está llevando a los mismos sitios que estaba frecuentado cuando era novio de La Cobra, Jimena Barón y que por favor fuera un poco más original al momento de tomar una decisión sorpresa como una pareja oficial.

La opinión…

Tucu López opinó recientemente de una publicación en la cual Jimena Barón despertó muchas sospechas con respecto a su relación personal con Matías Palleiro y es que según estaría mostrando cual es el curriculum perfecto si alguien quisiera salir en plan amoroso con ella. Esto deja posiblemente abiertas las puertas para efectos de que alguien quiera ser el nuevo galán de la antes mencionada.

“Si querés un día vamos a tomar algo” y ella respondió de manera drástica: “Amor estoy acá con el crío. Nos vamos mañana. No puedo irme de joda pero te invitamos a comer esta noche si te dan ganas”. Hasta ahora, Sabrina Rojas no  se habría pronunciado al respecto de la conversación e imaginamos que no se ha enterado, sino, seguramente puede arder troya en algún momento determinado.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar