Buscanos en las redes

Espectáculos

«Tuvo todas las revanchas que se merecía», Sabrina Rojas mostró su apoyo a Pampita

La conductora no dudó en mostrar su apoyo para con Pampita

Compartir en redes

Publicado

el

Durante los últimos días Carolina Pampita Ardohaín se ha convertido en tendencia por diversos temas que ella no ha hecho o ha hecho de manera inconsciente. No obstante, por este motivo diversos internautas se han dedicado a criticarla o señalarla en redes sociales; desde la polémica de su esposo Roberto García Moritán al realizar ciertos comentarios en contra de Ofelia Fernández en una entrevista con El Clarín hasta las imágenes que se viralizaron de su cumpleaños junto a Roberto García Moritán haciendo el gesto involuntario de cuernitos en el hombro de su marido.

Estos temas han conseguido que diversos internautas en las redes sociales salgan hacer comentarios en contra de Pampita. Por esta razón la conductora Sabrina Roja no dudó en salir a la pantalla en defensa de la modelo y conductora, tras ser blanco de insólitas críticas. Con respecto a como se dio que la conductora saliera en defensa de Ardohaín, el pie se lo dio su panelista Sebastián Pollastro, quien comentó en el programa: «Pongamos un manto de piedad sobre Pampita. No le creyeron en su momento. Apareció la plata, la manta de Nepal. ¡Un manto de piedad con Pampita!».

Luego de este comentario dado por el panelista Sebastián, Sabrina no dudó en ver fijo a la cámara para defender y bancar a la modelo, por lo que viendo directo a la cámara dijo: «Pampita tuvo todas las revanchas que una mujer se merecía. La rebanco. Si querés hacer esto (cuernitos), hacelo. ¡Está muy bien!», sentenció la conductora viendo a la cámara defendiendo públicamente y fervientemente a la modelo y conductora de todos los ataque recibidos por un gesto que realizó involuntariamente, pero que desataron los rumores de crisis en la pareja.

No obstante no siempre la relación entre Rojas y Ardohaín fue de apoyo y es que la rubia habría estado muy enojada con la modelo pampeana hace unos años. Todo sucedió a fines de 2019, cuando Sabrina Rojas tuvo una crisis de pareja con su entonces pareja Luciano Castro que los llevó a distanciarse. En ese marco, y durante esos difíciles días para la pareja se viralizaron una serie de imágenes en las que se podía ver a Luciano sin ropa, con todos sus atributos completamente visibles.

Lo que generó la molestia de la rubia con la morocha fue el hecho que la última se habría sumado a la ola de comentarios con respecto a los atributos físicos de Castro; lo cual como podría ser esperable, fue algo que ofendió a la actriz y conductora. Sin embargo, la molestia entre las conductoras no duró mucho porque al poco tiempo la conductora de Pampita Online emitió sus disculpas públicas ante este hecho y consiguió que Rojas dejará de lado su enojo, puntualizando: «Qué bueno que haya reflexionado».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar