Buscanos en las redes

Espectáculos

Un detalle del jardín de Pampita dejó a sus seguidores impactados

Los seguidores de la modelo se quedaron sorprendidos al percatarse de un detalle que tiene en su jardín

Compartir en redes

Publicado

el

Carolina Pampita Ardohain quiso compartir con sus seguidores un clip de video en las redes sociales del jardín de su vivienda, gracias a esto un especial detalle que no pasó inadvertido por sus seguidores, quienes siempre se encuentran al pendiente de cada detalle. Velozmente, sus admiradores reaccionaron con ternura por lo que vieron. Todo ocurrió en el ámbito de su cumpleaños. La modelo se preparaba para recibir los 44 y, a partir del exterior de su casa, se demostró al costado de su estilista y su maquillador, quienes ultimaban todos los arreglos para que la dejaran espléndida.

Bajo ese mismo sentido, la modelo había compartido un poco del jardín de su hogar mediante las historias de Instagram, por lo que los seguidores tuvieron la oportunidad de ver esta zona de la casa como nunca antes, fue así como se pudo destacar un mueble muy particular, que lo observó meticulosamente el usuario @Chusmeteando1 por medio de la misma red social. Y por supuesto, como era de esperarse no dudo en compartir con sus seguidores el hallazgo que tuvo al analizar este mueble de Pampita.

Sin dejar misterios, la cuenta de Instagram que se encarga de hacer un repaso por los personajes de la farándula, velozmente hizo captura de uno de los fragmentos del clip de video que compartió la conductora, y ahí se puede ver una copia del característico banco de madera que se ve finalmente de la cinta romántica Un Lugar Llamado Notting Hills (1999). Y es que para los que no han visto este film romántico, hay cierta escena de la película en la que se puede apreciar como Julia Roberts y Hugh Grant, quienes son los protagonistas de la película, sentados en el banco de madera de una plaza que tenía incorporado una inscripción.

«Para June quien amaba este parque, para Joseph quien se sentaba junto a ella», así decía la descripción en la banqueta de la película. La secuencia de esta escena es considerada como una de las más emblemáticas, ya que de ese modo la pareja en la ficción (Anna Scott y William Thacker) selló su amor bajo un momento muy romántico. Por lo que ver una replica de la banqueta de esta pelicula le parecío un toque sumamente romantico a los seguidores de Pampita, y es que no podemos olvidar que tanto la modelo como su actual esposo son personas muy romanticas.

No obstante, con respecto al banco que tiene la modelo y conductora en su jardín, cuenta con más detalles del original. En el banco que tiene la modelo  también se puede apreciar una fecha que se encuentra debajo de la emblemática frase, la cual dice: «June Wetherby 1917-1992». Debajo se puede ver un trébol de tres hojas. Los cuales son algunos detalles que le agregó la conductora a su réplica del banco, probablemente porque quería personalizarlo un poco más.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar