Buscanos en las redes

Espectáculos

Un hotel de lujo, una playa paradisíaca y 40 amigos: Los planes de Pampita para su 44 cumpleaños

Estos son los excéntricos planes de Pampita para su cumpleaños

Compartir en redes

Publicado

el

Es bien sabido que en estos momentos Carolina Pampita Adohain se encuentra de vacaciones en Punta del Este, disfrutando con tres de sus hijos, varias de sus amigas y su hermano de las primeras vacaciones de este 2022. No obstante, para este paradisíaco paraje no se encuentra acompañada de su esposo Roberto García Moritán, debido a que este se encuentra ocupado con diversos compromisos laborales, al ser diputado porteño. Para quienes no sepan, la modelo pampeana cumple este próximo 17 de enero, y como era de esperarse, la modelo ya se puso manos a la obra con la organización de su celebración que será fuera del país, tal y como le es acostumbrado.

 La Pavada de Diario Crónica reveló que la organización para esta celebración se encuentra en proceso. A diferencia de lo que muchos podrían pensar, la modelo y conductora de Pampita Online no celebrará su cumpleaños en Uruguay, a pesar de que en estos momentos se encuentre de vacaciones en las cosas del país vecino, porque los verdaderos planes de la modelo son volver al país para irse con su esposo y los hijos de ambos a México más específicamente a Cancún, donde realizará la celebración de su cumpleaños número 44 y probablemente también el de García Moritán.

El lugar que seleccionó Pampita y García Moritán es un prestigioso hotel de Cancún. El cual es el mismo hotel en el que durante las vacaciones del año pasado la pareja anunció cuál sería el sexo de su primera hija, además de que ha sido el mismo hotel al que la modelo se ha acostumbrado acudir durante el verano durante varios años ya. No obstante a la modelo le gusta celebrar por todo lo alto su cumpleaños, por lo que aprovechando que se encontraba con varios amigos y familiares en estos momentos en Punta del Este decidió celebrar un pre cumpleaños el sábado pasado, al que decidió llamar «no cumpleaños».

Con esta celebración la modelo y conductora sorprendió a varios de sus millones de seguidores, luego de compartir una serie de historias en una especie de celebración adelantada de sus 44 años. A pesar de que la celebridad no cumple sino hasta el próximo lunes, pero es evidente que se encuentra sumamente emocionada por su cumpleaños, por lo que no pudo evitar tener esta celebración previa de su cumpleaños juntó a decenas de amigos, a sus hijos y edificó una tarde de celebración.

Pero esta celebración contó con dos detalles que pocos pasaron por alto, el primero es que su esposo no se encontraba en Punta el Este con ella, por lo que tampoco estuvo esta celebración con ella, pero además de estos muchos de los seguidores notaron la presencia de un equipo de filmación profesional, hecho que tomó por sorpresa a varios de los seguidores de la modelo. Por esta razón, comenzaron las especulaciones de que el verdadero motivo de la juntada era el comienzo de la segunda temporada de su reality, el cual ya tenía confirmada una segunda temporada.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar