Buscanos en las redes

Espectáculos

«Un James Corden argentino», Jey Mammón se considera un conductor en construcción

Jey Mammón el conductor argentino que tiene el talento de conductores como James Corden

Compartir en redes

Publicado

el

Luego de todo un año exitoso laboralmente, Jey Mammón cerro el 2021 por todo lo alto, siendo tapa de la edición especial anual de la revista Gente con las personalidades del año e incluso siendo parte de la sección especial nueva en la que les realizan a las personalidades de la portada una producción especial. Para el humorista y conductor, la producción especial fue nada más y nada menos que una coronación por ser el mejor conductor, pero esto no fue lo único que hizo Juan Martín Rago con la revista, porque además llevaron a cabo una entrevista a corazón abierto en donde se abrió acerca de diversos temas y mostró su lado más reflexivo.

Durante la entrevista con la revista Gente, Jey Mammón habló acerca de diversos temas importantes en su vida, desde sus inicios en el mundo del espectáculo, la creación de su personaje Estelita, la creación de su nombre artístico el cual es por el que lo conocemos actualmente, las influencias de su padre, su amor por el arte y mucho más. Para finalizar la entrevista en el diálogo profundizaron acerca de Jey como conductor, a lo que él se catalogó como «muy cholulo», para posteriormente confesar que: «soñaba con dedicarme a la actuación, a la música y a todo. En algún momento incluso atravesé la ignorancia de querer ser famoso por cualquier cosa. La cuestión es que no me valoraba. Las ganas estaban, pero sentía que no era digno».

Por esta razón se le consultó acerca de si esta percepción acerca de sí mismo había cambiado, a lo que Jey Mammón contestó: «estoy aprendiendo a creer en mí y a quererme… ¡Fá, qué título!. Igual, así como no me arrepiento de haber sido catequista, no me arrepiento de no haberme valorado tanto, porque hizo que la fruta se madure». «Daniel Vila quería que yo fuera el James Corden argentino. No lo conocía, empecé a buscarlo, me vi sus programas (¡Mirá lo que piensa Vila sobre mí!, flasheé), los de Jimmy Fallon, volví a poner los de Jorge Guinzburg, aquellos Noti-Dormi de Raúl Portal, me nutrí de todo para entrar en órbita. Con lo difícil que me parecía, lo primero que me planteé fue tratar de estar a la altura».

«Son referencias, pero no me reconozco en ellos: siento que logramos algo con identidad propia», fue recordando el conductor acerca de como todo aquello que consumió para descubrir su propio estilo de conducción. «Prefiero no creerme mucho todo, así no pierdo la capacidad de asombro. Tampoco quiero acostumbrarme a que visiten los programas artistas y personajes que admiro desde siempre, que Charly García salga por teléfono y luego me invite a su cumpleaños o estar grabando un disco de duetos (serán dos) para Sony, producido por Lito Vitale, con los Pimpinella, Vicentico, La Sole, Miranda!, Luciano Pereyra, Emmanuel Horvilleur y Palito Ortega, quien me pidió no me dejes afuera«.

Finalmente con respecto a todo el año laboral que le viene en este 2022 el conductor dijó: «Me veo como un conductor aspiracional. Alguien con versatilidad, que quiere hacerlo lo mejor posible. Mi esencia es la del participante de reality y del panelista que fui. No me considero distinto a nadie, pero a la vez a todos, porque todos somos de alguna manera distintos. Soy un conductor en construcción», fueron las palabras finales del humorista con respecto a los retos que le esperaban en este nuevo año laboral.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar