Buscanos en las redes

Espectáculos

Un lugar paradisiaco, playa y amigos, los planes de Pampita para su cumpleaños

Entérate cuáles son los planes de Pampita para celebrar su cumpleaños

Compartir en redes

Publicado

el

Después de mucho esperar finalmente llegó el cumpleaños de Carolina Pampita Ardohain, y como era de esperarse la modelo ha tenido todo planeado desde hace aproximadamente más de un mes porque los cumpleaños son fechas realmente importante para la modelo y conductora, quien aprovecha esta fecha para celebrar por todo lo alto su vida y por supuesto, para agradecer por las cosas buenas que le pasaron en estos 12 meses de vida. En lo que respecta a las celebraciones nunca deja de lado a sus familiares más queridos, amigos e hijos.

Tenemos que recordar que la madre de Blanca, Bautista, Benicio, Beltrán Vicuña y Ana Moritán Ardohain viene de tener un gran año, en muchos ámbitos de su vida, tanto en lo laboral, al ganarse su primer Martín Fierro de Oro. En las relaciones con su feliz matrimonio con Roberto García Moritán, la notoria mejoría en su relación con Benjamín Vicuña. E incluso en su vida personal al dar a luz a su quinta hija Ana, quien se convirtió en la primera de su matrimonio con Roberto García Moritán y que ha conseguido robarse el corazón de toda la familia con su dulzura.

Por todos estos motivos, Carolina Pampita Ardohain se encuentra más que lista para recibir su cumpleaños número 44 por todo lo alto. Para esto la modelo eligió como destino una playa en México, lugar al que viajará con cuarenta invitados, entre familiares y amigos, el paradisiaco paraje es específicamente en Cancún, en la Costa Mujer. Para quien sigue a la modelo desde hace bastante tiempo este nombre le debe sonar familiar, y es que este es el lugar predilecto de la modelo desde hace un tiempo e incluso fue el mismo en donde el año pasado reveló el género de Ana.

No obstante, esto no es lo único sorprendente acerca de la celebración de cumpleaños de la modelo y es que este festejo con 40 invitados en el paradisiaco paraje no será de solo un día, sino que durará todo un mes esta celebración, en la que están invitados varios de sus amigos, familiares e incluso sus hijos. Todos y cada uno de los invitados de Pampita tienen todo pago para estas vacaciones y celebración por todo el mes, es decir, el hospedaje, comida y todos los gatos van por cuenta de la cumpleañera y de lo único que se tienen que preocupar sus invitados es del pasaje de avión.

Por supuesto, que este hecho es el punto más sorprendente de esta celebración, porque todos se hospedarán en un resort de lujo en Cancún. Y debido a lo sorprendente de este hecho el conductor de Los 8 Escalones del Millón durante los últimos días del año pasado cuando tuvo a la modelo como jurado del programa, aprovecho para interrogarle acerca de como había conseguido llevarse a tantas personas de viaje con ella, a lo que la modelo y conductora reveló que se trataba de un canje del que participarán todos con mucha buena onda.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar