Buscanos en las redes

Espectáculos

LA HISTORIA MÁS TRISTE: Uziel Martínez le donó un riñón a su suegra y su novia le pagó de la peor manera

El video viral que nos interpeló a todos.

Compartir en redes

Publicado

el

Uziel Martínez

Uziel Martínez, la historia más triste ya tiene rostro. Un hombre se volvió viral en Twitter tras publicar un video en Tik Tok.

Recostado y con cara de desconcierto, Uziel Martínez nos muestra en su cuenta de Tik Tok que le donó un riñón a la mamá de su novia. Hasta ahí, un gesto súper noble, pero su novia no habría pensado lo mismo. La novia lo dejó y al mes se casó con otra persona.

Uziel Martínez, el buen samaritano del amor, asegura no odiar a su ingrata ex-novia y aunque terminaron en buenos términos muy probablemente no querrá volver a pasar por lo mismo, después de todo le queda un riñón menos.

Video de Uziel Martínez en Twitter

Uziel Martínez en Tik Tok

El Tiktoker, Uziel Martínez, tiene 39.6K seguidores. El video viral de su drama amoroso recibió 2.4M de me gusta y tuvo 40.4K comentarios.

Cuenta de Uziel Marínez

Algunos comentarios de Tik Tok

Claro que no podían faltar los comentarios acompañando el video más viral y, si de dramas se trata, algunos de los comentarios fueron bastante alentadores para nuestro dolido personaje.

Comentarios como «Ya ganaste» y «Esto te enseña a no darlo todo en una relación» son solo algunos de los que los seguidores decidieron colocar. Aquí te dejamos algunos para que te entretengas.

«Perdió el riñón y la novia» dice otro usuario.

Y no podía faltar la condecoración a los virales más tristes, al menos el primer lugar es para nuestro donante enamorado.

«No lo vuelvas a hacer vale?» pide una usuaria y el creador decidió responderle.

Seguramente el destino le tiene preparado algo mucho mejor a este donante mal pagado y sino por lo menos lo sabremos.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar