Buscanos en las redes

Espectáculos

«Va a ser un año maravilloso…», Ricardo Montaner reveló la fecha en la que nacerá Índigo Echeverry

El cantante le envió un mensaje de cariño y agradecimiento a sus seguidores

Compartir en redes

Publicado

el

Ricardo Montaner es uno de los artistas más emblemáticos de toda una generación. Cuando se trata de grandes baladas, sabe cómo entregar un excelente tema que vaya más allá de la simple música. Es un sentimiento. Luego de haber criado a todos sus hijos en un hogar lleno de amor y basado en el respeto, por fin se cumple uno de sus más grandes sueños: ser abuelo. La llegada del hijo de Evaluna Montaner y Camilo fue celebrada por toda la familia y los seguidores de la pareja alrededor del mundo.

Desde ese momento, la pareja anunció en su canción “Índigo” que ese sería el nombre de su hijo sin importar el sexo. Entre tanto furor por saber un poco más sobre cómo se ha desarrollado el embarazo, el intérprete de “Tan Enamorados” soltó un gran dato que ha impactado a todos los internautas. En una alocución, Ricardo Montaner reveló la fecha de nacimiento de su nieto o nieta. Con motivo del año nuevo y para despedir el 2021, el cantante compartió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.

El emotivo mensaje de Ricardo Montaner

Siempre refugiado en su fe y demostrando que se encuentra agradecido por cada una de las voluntades de Dios, les dedicó un mensaje a sus fanáticos. “No quería despedir el 2021 sin agradecer en público a Dios primeramente por este año, por las veces que me debe haber salvado la vida, las veces que te debe haber salvado a ti de algo malo. Tampoco quería despedirme sin recordar a toda la gente que se nos fue, a todos los que pasamos por la tristeza de perder a un ser querido cercano…”, comenzó Ricardo Montaner.

La gran revelación

Después de haber enviado su agradecimiento a todos los que lo han acompañado en este largo camino, procedió a revelar la ilusión y el cariño que invade su corazón con la pronta llegada de su nieto o nieta. “Va a ser un año maravilloso para todos, yo espero que para ti también sea un año hermosísimo. Yo estoy esperando la llegada de un nieto o nieta en el mes de abril, final de marzo…”, con esto dio un ápice de luz sobre cuál podría ser la fecha de nacimiento para el pequeño bebé y lo cerca que se encuentran los preparativos.

Asimismo, Ricardo Montaner aprovechó para hablar sobre la próxima unión de su hijo Ricky Montaner con la influencer y modelo Stefania Roitman. “Estoy también dándole la bienvenida a un miembro más de la familia que es Stef, que se casa el 8 de enero con mi hijo Ricky…”, señaló que se encuentra feliz de comenzar este 2022 con grandes noticias que llenan su corazón, sobre todo porque son sobre su familia. Ante todos los vicios del medio, el cantante se ha refugiado en su familia y en Dios, por lo que ha salido ileso.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar