Espectáculos
Video: L-Gante se arrojó al público en un show en Quilmes
El cumbiero se lanzó sobre el público en una maniobra al estilo rockstar de los 80.

L-Gante no deja de ser noticia y es uno de los artistas más sonados en la actualidad de nuestro país. En esta oportunidad, los focos estuvieron nuevamente sobre él cuando decidió hacer un salto al estilo “rockstar” sobre el público. Esta es una maniobra bastante peligrosa que se emplea cuando el show está en pleno apogeo y cuando la adrenalina tanto del cantante como de los espectadores está al máximo. Si no, puede ocurrir un gran accidente.
El intérprete de “Malianteo 420” se encontraba realizando una presentación en Quilmes como parte de su gira de verano por la Costa Atlántica. Con el boliche “El Bosque” abarrotado de gente, L-Gante decidió cantar el hit “Perrito malvado” que tiene con Pablito Lescano. En un momento, dejó el micrófono a un lado y sin dudarlo se arrojó sobre el público, quienes lo recibieron con los brazos abiertos entre gritos y aplausos.
Este movimiento, mejor conocido en el mundo del espectáculo como “stage diving” es muy propio de las estrellas de rock de los 80-90, por lo que es una completa novedad verlo en un cumbiero y que tenga tanto éxito. Esta maniobra quedó registrada en el Instagram del artista y en la mente de sus seguidores como uno de los momentos más icónicos en uno de sus shows. A pesar de las críticas por ser un espacio cerrado, L-Gante sí que sabe llenar de gente un espacio.
El show gratuito que brindó para los niños
L-Gante se ha convertido en uno de los artistas más famosos, no solo en Argentina, sino a nivel de Latinoamérica. Con tan solo 21 años, es uno de los referentes del género urbano y ha cosechado gran éxito de la mano de sus propios temas y de sus increíbles colaboraciones con otros cantantes. Sin embargo, la característica que más destaca de él, es que parece nunca perder la sencillez y humildad que lo llevó a donde está.
En su paso por Quilmes, el cantante grabó algunas escenas para un videoclip, pero su presencia no pasó desapercibida por el público que se acercó para verlo y conocerlo. En vista de la multitud que se había acumulado, L-Gante decidió brindar un show para los más pequeños al ritmo de su canción sobre el abecedario. “Para que aprendan el abecedario a ver… con L-Gante keloke perro…Aaa…Bbb.. Ccc”, comenzó el cumbiero mientras decenas de niños lo seguían al tempo.