Buscanos en las redes

Espectáculos

VIDEO | Tira «pasitos prohibidos» y ya es locura en las redes

«Látigo», como es conocido en las redes, volvió a llegar a la viralidad en estos últimos días con un nuevo video

Compartir en redes

Publicado

el

Un hombre salteño baila canciones de cumbia del recuerdo y sus movimientos han llamado la atención de cientos de usuarios en redes sociales. El hombre en su natal Salta es conocido como «Látigo», apodo que ha hacerse conocido nuevamente por su más reciente obra. El personaje una vez más se encuentra entre lo más popular de las RR.SS.

Los particulares pasos de baile, denominados por sus seguidores como los «pasos prohibidos«, aunado a su melena retro hicieron del protagonista video tendencia. Al son de «Solitario» de Grupo Green, «Látigo» saca lo mejor de sí para deleitar a los usuarios de las distintas plataformas de comunicación, sea Facebook, Twitter, WhatsApp y YouTube.

Nuevamente en boca de todos

El dueño del baile del momento cuenta con una cuenta de Instagram personal en donde, además de compartir sus más flamantes videos artísticos, comparte experiencias personales. Desde salidas a comer, pasando por locales bailables, está claro que la presencia de «Látigo» no pasa desapercibida a donde quiera que él se encuentre.

Pese a la gran viralidad de sus videos, «Látigo» no se ha escapado de la polémica y algunos meses después del boom original de popularidad fue víctima de fuertes críticas. El hombre dueño del video viral de hoy comenzó a capitalizar el pico de fama sobre el que se encontraba y buscó recibir remuneraciones por sus actuaciones en público.

A día de hoy, «Látigo» cuenta con un teléfono en su Instagram personal para ser llamado a la hora de hacer acto de presencia en eventos. El hombre detrás del protagonismo del particular audiovisual de baile continúa aprovechando su fama en redes sociales y cada vez que un video nuevo explota en redes su reconocimiento a nivel país incrementa.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar