Buscanos en las redes

Espectáculos

Wanda Nara se refirió a su foto «a cara lavada» en un supermercado: «Todos vieron a una mujer normal»

La empresaria se encontraba en un día normal de compras y con un outfit deportivo mega relajado y tenía productos de limpieza.

Compartir en redes

Publicado

el

A través de las redes sociales, se viralizó una foto de Wanda Nara haciendo las compras y a cara lavada. Esto se dio en medio de plena crisis con su marido por el affaire con la actriz «China» Suárez. En ese contexto la empresaria salió en su día normal de compras y un seguidor le pidió una selfie cuando la vio en el supermercado de su barrio. Rápidamente esa imagen comenzó a pisar fuerte y se viralizó.

La modelo y dueña de Wanda Cosmetics, se encontraba a cara lavada y con un outfit deportivo mega relajado y comprando productos de limpieza. Dejando en claro que la esposa del delantero el PSG, es una mujer común que realiza las compras como cualquier mamá o ama de casa.


Wanda Nara se refirió a la foto que se viralizó
La empresaria Nara, en diálogo con una importante revista, aseguró: «Los argentinos conocen mi historia. Saben que empecé de la nada, que vengo de un hogar de trabajadores. Si bien fui a un colegio privado y vacacioné en Punta del Este, crecí un poco de abajo. No me ven como la hija de un empresario, alguien conocido, una heredera», se expresó la modelo.


Luego agregó: «Se me sigue notando de dónde vengo. El otro día me sacaron una foto en la que estaba de compras y todos vieron a una mujer normal. No estoy montada. Wanda se diferenció de las famosas que todo el día se ven impecables», lanzó.
«Hay chicas famosas siempre impecables, porque cuidan eso. Yo siento que soy una mujer como cualquiera que no trabaja en este medio y que sólo se arregla cuando quiere pertenecer a él. Lo que empatiza», aseveró.
Antes finalizar destacó: «A mí me pasa que del sector más top, más high, me llaman para hacer trabajos que quizá a mujeres que pertenecen a ese ambiente les cuesta conseguir, y al mismo tiempo me piden de marcas populares”,aseguró.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar