Espectáculos
A Jimena Barón también le harían mimos con niñera, de quién se trata
Jimena Barón se comportaría como una consentida

Jimena Barón es una mujer que se ha encargado en gran parte de su carrera incluidos los últimos meses, de reproducir todo lo que tiene que ver su vida personal en las redes sociales. De más está decir que ella en su Instagram muy poco coloca cosas relacionadas a este momento de sus proyectos sino cuando estos ya se encuentran materializados, lo que hace que la vida profesional de La Cobra sea bastante simpática.
Hace un tiempo atrás cuando estuvo de viaje en Miami, Jimena Barón no estaba segura de si publicar lo que estaba haciendo o no, de hecho, tenía a todos sus fanáticos en ascuas. Lo que sí hizo de manera contundente era mostrar cómo su hijo Momo clamaba por su presencia en Argentina a través de Whatsapp a raíz de que no habían pasado 3 días desde que habían vuelto de vacaciones y ella tenía que irse nuevamente.
Hace mucho, Momo tiene una niñera en casa que tiene años conociendo a su madre y ya es parte de la familia, de hecho, es la primera encargada de quedarse con él si Jimena Barón tiene que salir de viaje por algún imprevisto en el que se tarde muchos días. Además, que también de vez en cuando ella la mima a la cobra como si esta también fuera una niña a la cual ella tiene que cuidarla.
El momento…

El momento divertido fue cuando tuvieron ambas dos una conversación por Whatsapp en donde la señora en cuestión le estuvo avisando que ella iba a hacer dos tipos de tortillas diferentes, uno para la cobra y la otra para su hijo, ya que este tiene otro tipo de gustos y obviamente como muchos pequeños no le gustan ciertos alimentos que puede comer su madre con total regularidad del caso.
Una de las increíbles anécdotas que tuvieron con gran detalle fue un día en el cual salieron los tres a pasear y Momo estuvo encimado mucho tiempo en la señora, tanto fue el tema que Jimena Barón lo tuvo que poner en su sitio a raíz de que ella también andaba en sus debidas ocupaciones personales. A pesar de que está pequeño, Morrison entendió y le tocó respetar a la que es su nana sin chistar.