Buscanos en las redes

Espectáculos

A Liam Payne le encantaría ver en concierto a Harry Styles o Louis Tomlinson

¿Los ex miembro de One Direction podrían reunirse en algún concierto?

Compartir en redes

Publicado

el

Liam Payne es el ex miembro de One Direction que más le gusta demostrar su apoyo y lo demostró de nuevo en medio de un live de Instagram cuando en medio de las preguntas tuvo un diálogo bastante dulce sobre sus viejos compañeros de banda de One Direction, Harry Styles y Louis Tomlinson y las giras que están por empezar y que han comenzado respectivamente. Recordemos que Styles realizó su gira por Estados Unidos a mediados del año pasado y este año continuara con la gira mundial, mientras que Tomlinson ha empezado su tour por estados unidos para posteriormente ir por el mundo.

Se le preguntó al autor del exitoso ‘Strip That Down’ si planeaba ver a los cantantes de gira, debido a que los dos permanecen listos para retornar a la carretera este año, en medio del live en el que se encontraba conversando con sus seguidores. En ese sentido, cuando le realizaron esta pregunta el vocalista no dudó en mostrarse feliz y entusiasmado por Louis Tomlinson y Harry Styles, motivo por el que respondió de forma sincera al respecto de esto. Antes de darla una respuesta a sus fanáticos el cantante puntualizó: «Ooh, qué gran pregunta».

Posteriormente respondió abiertamente: «Quiero decir, sí, seguro, si me aceptan», fue la contestación emocionada por parte de Liam, con respecto a ver a Louis Tomlinson en su primera gira en solitario y a Harry Styles en su segunda gira como solista. E incluso emocionando a los millones de fanáticos de la boy band, el vocalista agregó: «De hecho, necesito verificar las fechas, ese es un buen punto», comentó demostrando que había tenido en sus pensamientos querer ver a sus amigos y ex compañeros de banda en sus giras como solistas.

No obstante, no fueron esas las únicas respuestas que dio al respecto, porque el vocalista consiguió emocionar mucho más a los fanáticos de One Direction al decir: «Me encantaría ir a ver a mis hijos en el trabajo», demostrando que a pesar del tiempo y las distancias el cariño por sus compañeros sigue intacto. Como era de esperarse, este hecho consiguió que los fanáticos de la banda se mostrarán sumamente emocionadas por la posibilidad de ver algún reencuentro por parte de estos compañeros de banda.

Finalmente, Liam agradeció a la fan por la pregunta, diciendo que era una «gran idea» y que sería «fantástico» ver a los chicos en sus giras en solitario. El momento definitivamente hizo que los fanáticos se derrumbaran, con Directioners tomando los comentarios para hablar sobre la posible reunión. Una persona escribió: «¡¡Imagina que vas a ver a Louis o Harry y ves a Liam entre el público!!», «La forma en que Liam dice ‘mis muchachos'», agregó otro. Todos notablemente emocionados por la posible reunión entre los vocalistas y compositores ingleses.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar