Buscanos en las redes

Espectáculos

¡A pura adrenalina!, así se vivió el concierto de Mau y Ricky Montaner en Neuquén

Todo lo que debes saber acerca del concierto del duo venezolano en Neuquén

Compartir en redes

Publicado

el

Luego de un concierto completamente exitoso y con entradas agotadas en el Luna Park el viernes, Mau y Ricky Montaner no bajaron la barra y se fueron directo al predio del escenario mayor en la fiesta de la Confluencia, para hacer saltar, bailar y cantar sus canciones a todo el mundo. Los hermanos cerca de las 6 de la tarde tomaron un vuelo hacia la metrópoli, a la que arribaron llegadas las 8. Sin embargo, previamente del acontecimiento, comieron en un restaurante prestigioso de la ciudad con amigos y parientes, que los acostumbran escoltar en sus viajes y con quienes les gusta pasar el tiempo libre.

Con la llegada de los artistas al recinto optaron para tanto ellos como su equipo de trabajo trasladarse por la urbe en una combi la cual se encontraba dispuesta para su movilidad, de forma que el grupo se encontraba cómodo para poder movilizarse por donde quisieran. En sus redes sociales Ricky Montaner, el mayor de los hermanos Montaner, le quiso mostrar su humor característico a sus fieles seguidores en las redes sociales y bromeó sobre uno de los miembros, que se durmió en uno de los trayectos generando el humor de sus seguidores en su perfil de Instagram.

Fue de esa forma que ya instalados y tras una cena en uno de los restaurantes más prestigiosos de la urbe, Mau y Ricky Montaner dieron con sus compañeros de equipo, preparándose para una noche en el escenario primordial de la isla 132. Con bastante más de 200 mil personas, los artistas presenciaron el espectáculo de Lit Killah, quien se manifestó antes que ellos para poner el público en calor todos listos para la ola de adrenalina que vendría de la mano de duo de hermanos venezolanos, quienes ya tenían la euforia por los aires después de su éxito en Luna Park.

En ese mismo sentido y mostrando bastante emoción el duo musical venezolano brindó una conferencia de prensa, en la que demostraron la alta expectativa por la presentación y las triunfas de salir a conocer el público que mueve este acontecimiento. Pese a la proporción de personas, los dos se demostraron relajados y predispuestos a gozar de una noche en uno de los escenarios más imponentes de Argentina. Mau estuvo en compañía de su esposa, Sara Escobar, quien además presenció el espectáculo y estuvo en todo momento en el show apoyándolo.

Ricky, por su lado, bromeó sobre los carteles que le proponían casamiento a los dos y les advirtió en forma de broma a las fanáticas que Stefanía Roitman, con quien se casó en el primer mes del año, estaría mirando la presentación de la misma forma que Sara. Como todos los shows, Mau y Ricky llevaron a cabo su ritual anterior a salir a los escenarios. En el mismo se reunen con los allegados que permanecen presentes y todo los accesorios que conforma el show, ahí se motivan y hacen una frase. Los hermanos demostraron en varias situaciones ser creyentes del cristianismo evangélico, por lo cual, con el rezo, «le entregamos todo nuestro trabajo a Dios», aseguraron.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar