Buscanos en las redes

Espectáculos

A tres meses de la tragedia de Astroworld, Louis Tomlinson paro el concierto para ayudar a fanáticos

El vocalista británico paro el concierto para ayudar a sus fanáticos

Compartir en redes

Publicado

el

La superestrella británica Louis Tomlinson se encuentra en su gira mundial promocional de su álbum debut ‘Walls’, la emoción de los fanáticos se ha hecho notar desde los primeros conciertos del británico el pasado primero de frebrero. Sin embargo, la emoción fue bastante sentida durante su presentación en Washington, D.C, que incluso le tocó detener su presentación el pasado jueves por la noche para que los fanáticos inconscientes pudieran ser evacuados del lugar. El video del concierto muestra a la ex estrella de One Direction instando a los fanáticos a «retroceder un poco».

«Todos vamos, es un esfuerzo de equipo, es un esfuerzo de equipo», les habría dicho Louis Tomlinson a los fanáticos que se encontraban en el concierto, el cual se encontraba totalmente agotado. «No dejes que te mire y vea que no te estás retrocediendo», habría sido también parte de su discurso en búsqueda del bien de todos lo que se encontraban en el público. El vocalista del Reino Unido luego recordó a los más de 2.000 fanáticos que se encontraban en el lugar que había agua para mantenerlos hidratados, con la finalidad que no vuelva a ocurrir alguna tragedia en concierto.

Unos minutos más tarde, el concierto fue interrumpido nuevamente cuando la seguridad distribuyó agua, explicó Louis Tomlinson: «Detendremos el espectáculo durante cinco minutos», comentó el vocalista y compositor a sus seguidores, mostrándose todavía preocupado por su situación. «Todos los que necesiten agua, bébanla, manténganse hidratados», les habría dicho el ex miembro de One Direction a los fanáticos del recinto para buscar su bien estar.

Rápidamente, la información se viralizó y Twitter se inundó de publicaciones que elogiaban al vocalista e interprete de 30 años, por detener el espectáculo para ayudar a los fanáticos, y una mujer publicó una selfie aparentemente desde el baño del lugar y escribió: «Me derrumbé frente a Louis Tomlinson y quiero morir», haciendo referencia a que se habría desmayado cerca del vocalista. «Está bien, sin embargo, estoy listo para sacudir mi trasero a Little Black Dress en espíritu desde el piso de atrás con una taza de agua».

Otra mujer también agradeció a Tomlinson «por detener el espectáculo para mi hijo», debido a que fue uno de los afectados por los empujones en el lugar. Tuvo un ataque de ansiedad masivo debido a que las personas a su alrededor no le dieron espacio cuando lo pidió. Algunos fanáticos en la parada de DC de la gira mundial del vocalista e intérprete se quejaron de que había «empujones» entre las personas en el público. Un usuario de Twitter afirmó que siete personas se desmayaron en el concierto y que la seguridad estaba tratando de empujar una silla de ruedas entre la multitud, escribiendo en mayúsculas: «¿Pueden moverse y trabajar con seguridad, por favor?».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar