Buscanos en las redes

Espectáculos

Actualización de todos los detalles del nuevo reality que conducirá Pampita

Todos lo que sabemos hasta el momento del nuevo reality de Pampita

Compartir en redes

Publicado

el

Es un hecho que Pampita se ha ganado el puesto como una de las grandes conductora de argentina. Sin ir muy lejos en este punto tenemos todas las cosas que realizó durante el año pasado como ser jurado de ShowMatch La Academia, conducir en paralelo su propio programa para Net TV Pampita Online, y además ser la protagonista de su reality show para la plataforma de streaming Paramount+. Y a finales del año pasado había asegurado que durante este 2022 tendría varias sorpresas en camino, sin embargo, se ha mantenido bastante reservada al respecto.

Desde hace no tanto tiempo sabemos que Pampita será una de los conductores del reality show «El Hotel de los Famosos» en donde se encontrara con el Chino Leunis. Lo más interesante y novedoso con respeto a este programa es que contará con unos «gerentes», ta y como los tiene un hotel de verdad con la finalidad de darle un aire novedoso y diferente al programa, además que estos «gerentes» serán quienes aporten un toque de diversión y novedad al reality. Por supuesto, estos son solo algunos de los motivos por lo que los seguidores se encuentran sumamente ansiosos porque inicie.

Entre algunos de los detalles que se han revelado con respecto a este programa que estará al mando de Pampita y Leunis, se ha revelado que Gabriel Oliveri, amigo y compañero panelista de la modelo será el «responsable general del establecimiento», esto lo habría destacado la periodista Laura Ubfal en el programa «Vive Cada Día». Siendo de esta forma que se nos reveló quien será uno de los gerentes que podremos ver en el programa. Además, hace unas semanas fue Ángel de Brito quien habría filtrado quienes serán los participantes del programa.

Tan filoso e informado como siempre, Ángel de Brito compartió una publicación en su Instagram en donde revelaba quienes serían los 16 participantes del programa y después de unas horas borró la publicación, sin embargo, los nombres de las personas fueron grabados en capturas de pantalla. Siendo así estos los nombres de otras de las personalidades de la televisión que se suman al “Hotel de Pampita”, como le llaman algunos son: José María Muscari, quien cumplirá el rol de coach emocional de los participantes; y Juan Muceli, quien se encargará del jardín del hotel.

Las grabaciones de este programa comenzaron este mismo lunes, por lo que más temprano que tarde podrá llegar a nuestras pantallas el hotel conducido por la modelo. Mientras que las estrellas que se encerrarán cuatro meses dentro de un hotel para vivir una experiencia símil “Gran Hermano” son: Alex Caniggia, Silvina Luna, Rodrigo Noya, Kate Rodriguez, Melody Luz, Lissa Vera, Matilda Blanco, Majo Martino, Walter Queijeiro, Pato Galvan, Imanol Rodriguez, Militta Bora, Sabrina Carballo, Chanchi Estevez, Leo García y Martín Salwe.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar