Buscanos en las redes

Espectáculos

«Ahora es diferente», Carmen Barbieri le lanzó una fuerte advertencia a L-Gante sobre su carrera

La periodista le envió un mensaje contundente para que cuide sus próximos pasos.

Compartir en redes

Publicado

el

Estos últimos días el nombre de L-Gante no ha salido de las tendencias. Definitivamente estos días no han sido los mejores para el cantante y las acusaciones graves cada vez se hacen más presentes. A través de las redes sociales, se filtró un video en el que se puede ver un gran conflicto entre el cumbiero y los vecinos del Barrio Bicentenario. Entre algunos gritos y personas corriendo, presuntamente amenazó a uno de los sujetos con un arma de fuego.

El mensaje de Carmen Barbieri

La madre del intérprete de “Cumbia 420” ha tenido varias apariciones públicas, en las que se ha mostrado bastante preocupada. Las malas juntas, la exposición a las drogas e incluso este tipo de conflictos mediáticos le hacen mucho mal, según lo que indicó Claudia Valenzuela. Es por esa razón que Carmen Barbieri decidió dirigirse directamente a L-Gante. “Tiene que vivir otra vida. Es famoso, su vida ahora es diferente de lo que era antes”, expresó.

“Todo esto perjudica su imagen”, agregó Pampito, su compañero en “Mañanísima”. Al definir el tono de la conversación, Barbieri prosiguió. “La imagen de L-Gante cambió. Tiene marcas que lo contratan para publicidad, como las de cerveza, y todos estos escándalos en los que se va metiendo lo perjudican a futuro”. “Esto le debe doler a sus amigos y conocidos del barrio, porque él seguro conoce a los que andaban por los techos”, explicó la periodista.

“Yo estoy segura que, si se lo piden, si a él le dicen que necesitan guita, me juego la cabeza a que él les da. Que nunca deje el barrio. Tiene que cuidarse un poco hasta que se tranquilice todo, pero que no se olvide del barrio, de dónde vino”, sentenció. El cantante ha repetido en muchas ocasiones que su gente lo impulsa a dar lo mejor de sí en su carrera y que son la razón por la cual ha llegado tan lejos. Alejarse de General Rodríguez no es una opción para L-Gante.

L-Gante desmintió haber estado hospitalizado

Asimismo, el cantante desmintió haber estado internado en un hospital. Gracias a un tweet de Maite Peñoñori, los seguidores de L-Gante estaban sumamente preocupados por su estado de salud. Sin embargo, a través de sus redes mostró que está bien y en su casa. Acudió a un hospital por una caída doméstica que nada tuvo que ver con la intensa pelea que protagonizó con sus vecinos.

Publicación de L-Gante en sus historias de Instagram
Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar