Buscanos en las redes

Espectáculos

Alejandro Fantino y un nuevo proyecto en puerta

El conductor y periodista argentino, Alejandro Fantino, encara un nuevo proyecto propio, que no querrás perderte.

Compartir en redes

Publicado

el

Alejandro Fantino

Alejandro Fantino tendrá su propio reality. El periodista y conductor de televisión inicia en este nuevo proyecto a raíz del desafío deportivo que aceptó hace un tiempo atrás.

El periodista argentino, aceptó un desafío físico sin precedentes a la edad de 50 años. El desafío será en julio, se enfrentará en el ring contra Horacio «El Ninja» Enrique y desde hace tiempo viene entrenando para este combate que transmitirá la cadena de ESPN.

Probablemente ya sabías esto, pero ahora te vamos a contar que, además, el periodista y conductor tendrá su propio reality. Tal como lo lees, Alejandro Fantino mostrará su transformación física, su entrenamiento, su alimentación y todo el esfuerzo que hará para llegar a esta pelea. El reality será una producción para Star Plus.

La rutina de Alejandro Fantino

El periodista entrena todas las mañanas desde las 10 y por las tardes hace una rutina en el gimnasio para la parte de boxeo. Con un sparring, en doble turno físico y un técnico para conseguir pelear los seis rounds que le esperan contra el ex boxeador.

Alejandro Fantino

Alejandro entrena como un boxeador, se alimenta como tal y decidió mostrarlo en un reality propio No es fácil intentar este desafío que está tan de moda en el mundo.

Periodista vs. Ex boxeador

El conductor de Intratables se esfuerza de sobre manera, no sólo por la edad. Parece que llegar al ring no es fácil, que el entrenamiento es muy duro y, además, hay que tener una capacidad anímica adecuada para soportarlo.

Alejandro Fantino

La exigencia, la excelencia, la prolijidad, la disciplina y la estrategia en un boxeador son clave. Pero no es algo que se consiga de la noche a la mañana. De modo que, el desafío que asumió Alejandro Fantino es mayúsculo. Así mismo, estamos seguros de que lo logrará y ahora tenemos un reality que nos mostrará día día el avance físico, alimenticio y mental que el conductor trabajará hasta el gran día en el ring.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar