Buscanos en las redes

Espectáculos

«Amo plan», Stefi Roitman y Ricky Montaner comparten un cálido fin de semana

La pareja disfrutó de un momento íntimo viendo el show de medio tiempo del Super Bowl.

Compartir en redes

Publicado

el

Stefi Roitman y Ricky Montaner han tenido unos días bastante cargados esta semana. El pasado viernes 11 de febrero, el cantante cumplió uno de sus más grandes sueños: dar un show en Luna Park. Fue una noche inolvidable para la dupla, pero también para la fanaticada que cantó a todo pulmón los temas más pegados. Un show masivo como ese debía tener alguna carta bajo la manga, por lo que sorprendieron a todos con un homenaje a Soda Stereo.

Publicación de Stefi Roitman en sus historias de Instagram

Después de casi un año de no poder presentarse en un escenario, Mau y Ricky pusieron a toda marcha varias fechas para poder reencontrarse con sus seguidores. Antes de salir a darlo todo en Luna Park, el dúo fue agasajado y celebrado en una cata de vinos junto con sus amigos y familiares más cercanos. Sin embargo, tuvieron que salir rápidamente para llegar a tiempo al evento que todos estaban esperando. Tras haber conquistado el gran show, arribaron a Neuquén.

Durante el viaje en autobús, Ricky Montaner compartió algunos detalles a través de su cuenta de Instagram. Asimismo, bromeó durante la presentación con el público. Tras ver algunos carteles que le proponían matrimonio, aseguró que Stefi Roitman seguramente estaría viendo todo. Además, entre los acompañantes de la dupla, estaba Sara Escobar, la esposa de Mauricio.

Publicación de Stefi Roitman en sus historias de Instagram

El merecido descanso

“Le entregamos todo nuestro trabajo a Dios”, aseguraron los artistas antes de dar inicio a uno de sus mejores conciertos. Aunque ya habían visitado esta ciudad en diciembre, la magnitud de este evento fue sin precedentes. Pero, llegó el momento de descansar un poco. A través de las historias de Stefi Roitman, podemos ver a la pareja disfrutando un buen domingo acompañados del Super Bowl.

Publicación de Stefi Roitman en sus historias de Instagram

“Super Bowl medio tiempo. Amo plan”, escribió la presentadora de “Desafío Superlike”. “Me mata la botella ahí”, se ve en la siguiente historia enfocando un vino en el buró. Sin embargo, el video que más llamó la atención fue el de Ricky Montaner mirando embelesado la presentación de Eminem en el show televisado más importante del mundo. Así, la pareja pasa sus días de descanso entre compromisos laborales.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar