Buscanos en las redes

Espectáculos

«Amor male sal», Cazzu rompe el internet con el estreno de «C14TORCE V»

La artista no defraudó a sus fanáticos con este gran tema en honor al desamor.

Compartir en redes

Publicado

el

Cazzu es una de las artistas argentinas más destacadas a nivel mundial. Con un ascenso vertiginoso dentro de la industria, es una de las figuras más influyentes dentro del género urbano. Con temas como “Mucha Data”, “Las Nenas”, “Toda” y “Loca”, logró una posición privilegiada. Hace 3 años estrenó un tema llamado “C14TORCE”, como una balada para aquellos corazones rotos durante esta temporada de amor y amistad.

La nueva versión de tema

Hace unas horas estrenó en su canal de YouTube una nueva versión de ese viejo sencillo. Bajo el nombre de “C14TORCE V: Balada para un Alien”, la cantante dejó que su voz dulce fuera la protagonista. Ya no quiero seguir con este juego. Por tu boca me estoy prendiendo fuego porque en frente de la gente no te puedo mirar y decirte que te sueño, te pienso y la tarde que yo te negué un beso porque sé que tenes a alguien y desearte está mal”, versa la canción.

A través de sus redes sociales, la intérprete de “Gatita Gangster” compartió un momento con sus seguidores preguntándoles su parte favorita de la canción. “Si escucharon C14TORCE V escríbanme l más les gusta k la cantamooo a gritossss”, escribió Cazzu. Asimismo, antes de estrenar el tema, publicó un tweet que rápidamente se volvió viral: “AMOR MALE SAL #C14TORCE”. La tendencia se cvolvió viral y miles de usuarios comparten su experiencia con un amor fallido.

¿Ya es tradición?

Parece ser una costumbre dentro de la carrera de Cazzu ir reversionando la canción en diferentes estilos e incluso variando la letra. Esto se ha convertido en una tradición para los fanáticos de la cantante: esperar a que se estrene el nuevo tema. La carrera de la artista oriunda de Fraile Pintado ha sido bastante plena y se convirtió en una exponente por excelencia del género trap con aires argentinos.

Cazzu jamás nos decepciona con nuestro C14TORCE”, es uno de los comentarios que se puede leer en el video de YouTube. Esta sesión se estrenó hace 11 horas y ya cuenta con 236.681 visualizaciones. Si bien San Valentín es para celebrar y conmemorar el amor verdadero y la amistad, también puede ser el momento propicio para recordar aquello que no pudo ser. Ese es uno de los mensajes que deja la intérprete en este nuevo single. ¿Y tú qué opinás?

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar