Buscanos en las redes

Espectáculos

Angél de Brito acerca del acercamiento de Marcelo Polino a Pampita

El conductor no dudó en tener una picante opinión

Compartir en redes

Publicado

el

Desde hace varios años que comenzaron las polémicas alrededor de María Eugenia la China Suárez, la actriz ha contado con algunas amistades en el mundo del espectáculo que no han dudado en mostrar su apoyo y confianza en la artista, no obstante, con el paso del tiempo y las polémicas acumuladas estas celebridades han bajado su cantidad. El conductor Marcelo Polino fue una de las amistades de la actriz que por mucho tiempo estuvo apoyándola e incluso en el caso de la polémica con Pampita, ridiculizó a la modelo en medio del Bailando, cuando esta se estaba sumando como jurado.

Y este apoyo que le estuvo proporcionando el conductor a la modelo estuvo hasta la última gran polémica de la actriz, el Wandagate a fines del año pasado. La amistad entre el conductor y la actriz habría llegado a su fin después de que Polino se hubiera cansado de que Suárez no le contestara el teléfono en medio de esta polémica. Como era de esperarse, al ser amigo de María Eugenia, Marcelo se preocupó y quiso saber acerca de ella, su versión de la historia y saber como se encontraba, no obstante, no consiguió nunca una respuesta por parte de la actriz.

«Estando en Miami (donde estaba de vacaciones), veo que ella me escribió, treinta días después, y… ¡Por mensaje de Instagram! O sea, yo ni siquiera lo abrí, ¡porque no soy un fanático que le escribe por Instagram!», habría revelado el conductor en su momento en el programa Intrusos acerca de las razones por las que se habría separado de la actriz, revelando lo molesto que se encontraba con la actriz, por su actitud para con él después de tantos años de amistad.

Posteriormente a eso el conductor habría dicho: «Ella tiene mi teléfono, así que me llame. ¡No da! ¡No la leí! Yo no la tengo bloqueada. ¡No sé por qué se comunicó por ahí!. Yo la entiendo, estará pasando un momento difícil, pero bueno…», reveló el conductor, demostrando que a pesar de que la actriz no actuó de la mejor manera entendía que estuviera pasando por una situación sumamente complicada. Poco tiempo después de estas declaraciones en las que demostró que ya no se encontraba del lado de la actriz, las personas en las redes sociales le pedían que se disculpara con Pampita.

Y así fue como lo hizo Marcelo Polino, el conductor al asistir al programa que conduce la modelo, Pampita Online, no perdió la oportunidad de disculparse por haber protagonizado un incómodo cruce en el Bailando, cuando ella se estaba separando de Benjamín Vicuña, en medio de las acusaciones de la modelo acerca de haberlo descubierto con la actriz en el motorhome del set de la película El hilo Rojo, en la que Vicuña y Suárez eran protagonistas. «Recuerdo que Polino dijo que Pampita ensució a la China con mentiras. ¿Y después? Se tragó las palabras», le comentó un seguidor a de Brito, a lo que este le contestó: «¡Así le pagó la China! Igual, Polino le pidió disculpas a Pampita».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar