Buscanos en las redes

Espectáculos

Ángel de Brito furioso con los rumores de su vida laboral: “Cada pavada”

Ángel de Brito molesto por los rumores.

Compartir en redes

Publicado

el

Luego de anunciar el final de Los Ángeles de la mañana, la vida laboral de Ángel de Brito se ha vuelto una gran incógnita, debido a que todo el mundo no deja de hablar sobre que pasara y sobre que va a hacer ahora, además los programas informativos y de espectáculo no se quedan atrás, dando supuestas ideas de lo que podría ser la vida laboral del periodista.

Desde que se anunció eso, prácticamente el periodista ha pasado por todos los canales, según otros periodista, ya que no dejan de decir los supuesto canales donde según comenzara Ángel de Brito este nuevo camino de su vida. Razón por la que el conductor se ha mostrado molesto en diferentes ocasiones, ya que todos los días sale algo nuevo.

Todas estas a la espera que Ángel de Brito se pronuncie ante los rumores dichos, pero el conductor dejo claro que no lo hará: “No esperen que conteste cada pavada, mentira u opereta. Como siempre, se van a enterar por mis redes”, expresó De Brito mediante una historia de instagram.

Más de la noticia

Como era de esperarse el ex conductor se mostró algo molesto ante todo lo que se ha dicho, dejo claro que no saldría a estar desmintiendo cada mentira que salga, ya que eso le tomaría prácticamente hacerlo todos los días.

Hasta ahora lo que se sabe que es confirmado es que el periodista va a tener unas participaciones en Chile, Uruguay y, si logra adecuar su agenda, también trabajará en marzo una semana en Los Ángeles.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar