Buscanos en las redes

Espectáculos

Ángel de Brito habló sobre cómo lo tiene agendado Guido Süller, mirá el extraño nombre aquí

Conocé cómo Guido Süller tiene agendado a Ángel de Brito

Compartir en redes

Publicado

el

El hecho de que Ángel de Brito Está de vacaciones no significa que ha dejado a sus seguidores abandonados, ya que mediante sus redes sociales suela estarles informando sobre todo lo que pasa en el mundo del espectáculo, además suele dar su opinión sobre sucesos o cosas. 

En esta oportunidad lo que llamó la atención de todos Los Seguidores del periodista Ángel de Brito, fue un video en forma de captura de pantalla que subió el periodista a cuenta de instagram donde se escucha claramente un mensaje de voz que Guido Suller le mandó en privado por whatsapp con un dato bastante extraño. 

Tras la terrible tragedia de Gustavo Martínez, quien se quitó la vida al arrojarse al vacío desde el piso 21 de su departamento de Belgrano, muchos allegados al ex de Ricardo Fort salieron a hablar al respecto. Y Guido Süller, ex novio del empresario chocolatero, no fue la excepción en esta oportunidad. 

Más de la noticia 

Conversación de Ángel de Brito y Guido Süller, este último dijo: “Ah, no tengo que reagendar a todos, porque todos van cambiando de programa”. Siendo ahí cuando Guido, inesperadamente, le contó a Angel de qué manera lo tenía agendado en su celular. “A vos te tengo Angel, panelista de Los Profesionales de siempre de Viviana Canosa”, lanzó Süller tomando por sorpresa al periodista. 

Para entender mejor el porque lo tiene agendado así, el hermano de SIlvia Süller le explicó a este portal: “Estoy con un lío de llamados con lo de Gus que arranqué temprano y de todos los programas. El mensaje de Angel es de  hoy porque me hice un lío bárbaro”. “Tengo agendada gente y van cambiando los productores y periodistas de un lado al otro. De hecho, confundí a Flor de la V con Peña y quedé con una sí y otra no. un desastre. Me acabo de dar cuenta de que tengo todos los chicos por programa y desactualizado. A Angel lo tenía así, de Viviana Canosa entre paréntesis”, remarcó Süller entre risas.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar