Buscanos en las redes

Espectáculos

Ángel de Brito habló sobre la conducción de Santiago del Moro en Masterchef: «No lo vi»

Ángel de Brito habló sobre Santiago del Moro

Compartir en redes

Publicado

el

Ángel de Brito

Como un de los conductores más mediáticos de Argentina, Ángel de Brito se encuentra de vacaciones, luego  del final de Los Ángeles de la mañana. Aún así el periodista no se ha alejado del mundo del espectáculo porque suele estar informando a sus seguidores mediante sus redes sociales. 

En esta oportunidad Ángel de Brito comento por su cuenta de instagram sobre la conducción de Santiago del Moro en Masterchef Celebrity. Recordemos que cuando el conductor suele hacer estás ronda de preguntas habla con mucha sinceridad. 

«Opinión sobre Masterchef», fue lo que le puso un seguidor. A lo que De Brito contestó: “Con famosos casi no lo vi -precisó el periodista-. Tiene una superproducción. Un gran conductor. Me gusta el jurado y elenco. La edición fantástica”. 

Mucho más 

Por otro lado, también Ángel de Brito habló sobre “La 1-5/18”, la ficción del trece, sobre la que opinó: «La vi mucho durante el año. Me gusta mucho Cherri. Siempre impecable. Me sorprendió Ángela. Y tiene un reparto espectacular”. 

Recordemos que cuando está telenovela salió fue Los Ángeles de la mañana quienes fueron conversar con lo actores y visitar los estudios donde se estuvo grabando. 

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar