Buscanos en las redes

Espectáculos

Ángel de Brito mostró fotos de su conversación con Mauro Icardi: «Mi respuesta»

Mirá la conversación de Ángel de Brito y Mauro Icardi

Compartir en redes

Publicado

el

Como le comentamos hace uno días Ángel de Brito había informado que el jugador argentino Mauro Icardi le había escrito, pero que el no sentía que el mensaje lo había pasado él. Ahora el periodista compartió captures de los mensajes.

Todo comenzó por esto: «Ayer me escribió alguien desde la cuenta de Icardi», comenzó expresando Ángel De Brito, que previamente, ante la pregunta de uno de sus seguidores de si Icardi y Eugenia La China Suárez había tenido relaciones íntimas él respondió «Obvio».

«Alguien me mandó un mensaje con un reclamo. Dudo que sea Icardi», sumó el conductor, incógnito. Luego de uno días de decir eso el periodista decidió mostrar fotos de la conversación que tuvo con el futbolista argentino.

Más de la noticia

«Estas seguro que es tan obvio? Mmmm… Pregunta mejor a tus informantes», fue el primer mensaje de Mauro Icardi, luego agregó: «Te aseguro que NO», a lo que Ángel de Brito no dudo en contestar de manera muy directa.

«No estoy seguro. Es una opinión. Sino diría ‘les confirmo’ sos MAURO o sos WANDA?», fue la respuesta de Ángel al jugador, la cual compartió en su instagram junto con un mensaje que decia: «Mi respuesta».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar