Buscanos en las redes

Espectáculos

Así brilla Louis Tomlinson en su primera gira en solitario

El ex miembro de One Direction brilla en su gira como solista

Compartir en redes

Publicado

el

Casi 2 años más tarde de posponer su gira debut en solitario, Louis Tomlinson pudo presentar finalmente con un concierto agotado el 17 de febrero en el House of Blues de Boston como parte de su tan deseado «Louis Tomlinson World Tour». Luego de una espera tan extensa, no ha sido una sorpresa que los fervientes fans del vocalista británico comenzaran a hacer fila a las 7:30 a.m. para garantizar sitios más cercanos y bastante codiciados para el show. Tomando el escenario con nada más que un micrófono, una banda de apoyo y una cara sonriente grande detrás de él, Tomlinson dejó que la melodía tomara el control. Por medio de una mezcla balanceada de lo nuevo y lo nostálgico, su actuación enseñó que la ex estrella de la boy band puede destacar por su cuenta.

Los fanáticos en la audiencia fueron inmediatamente recompensados ​​por su tiempo una vez que Louis Tomlinson enseñó su vivencia y pericia como intérprete al interactuar con la multitud. Paralelamente, el público secundó a la metrópoli natal de Tomlinson con kits de fútbol Doncaster Rovers esparcidos por la audiencia, junto con casi una docena de muñecos Louis Tomlinson. Como una sorpresa adicional para la vocalista, los fanáticos además se unieron para participar en un plan de fanáticos nocturno, entregando una enorme proporción de banderas del orgullo para mantener a lo extenso del concierto.

Durante la actuación, Louis Tomlinson enseñó una capacidad exclusiva para hacer que un gigantesco número de personas se sintiera pequeño: leer letreros, burlarse de los miembros de la audiencia (algo que se convirtió en una señal de cariño entre los fanáticos de Tomlinson) e inclusive filmarse a él mismo en el teléfono de un fanático que fue arrojado en el escenario. Conmovió al público por medio de letras conmovedoras de su álbum debut en solitario, «Walls» de 2020. Luego de abrir con la balada de rock de tempo medio «We Made It» y una versión de One Direction, Tomlinson interpretó una secuencia de canciones del álbum, incluidas «Two of Us» y «Too Young».

Canciones como «Don’t Let It Break Your Heart» y «Always You», que parecen genéricas en la filmación, se revitalizaron con nueva energía a lo largo del concierto una vez que el vocalista rebotó en la enorme energía del público. Un oyente casual en el concierto jamás adivinaría que «Copy of A Copy of A Copy» de Tomlinson era una melodía inédita a medida que sus devotos fanáticos cantaban sin perderse un solo vocablo. «Sé que conoces la letra de esta», comentó Tomlinson antes de lanzarse a una interpretación del éxito de One Direction de 2015 «Drag Me Down». 

El compositor además se tomó el momento para rendir homenaje a 2 de sus influencias musicales, incluida una versión del sencillo «Beautiful War» de Kings of Leon de 2013. El punto culminante sorpresa de la noche se produjo a lo largo de la versión de Tomlinson de Catfish and the Bottlemen, la música de rock sin dependencia “7”. Los estribillos despojados de la melodía han permitido que la voz de Tomlinson brillara, convirtiéndose en un estribillo final grandilocuente con un cinturón que no se parece a nada de su propia discografía.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar