Buscanos en las redes

Espectáculos

«Atrevidas», La novia de L-Gante lo defiende de un grave ataque

La joven demostró que defiende a capa y espada a su familia.

Compartir en redes

Publicado

el

A pesar de los rumores sobre las posibles crisis de pareja entre L-Gante y su novia, han demostrado que se encuentran muy bien juntos. A través de sus redes sociales han compartido momentos juntos con su hija Jamaica, dando a entender que no existe problema alguno entre ellos o con su relación. De manera sorpresiva, Tamara Báez les contó a sus seguidores cómo defendió al cumbiero de un botellazo.

Cercano a la media noche, la joven de 22 años compartió a través de sus historias en Instagram una foto de sus uñas completamente rotas, además de sus manos llenas de sangre. Más adelante explicó a sus fanáticos que tuvo que defender a L-Gante de un fuerte ataque en el Barrio Bicentenario, ubicado en la comunidad de General Rodríguez. Definitivamente estos días no han sido nada tranquilos para el artista.

La envidia y las últimas polémicas de L-Gante

Por medio de algunos titulares e incluso por publicaciones del mismo cantante, se ha dado a conocer la noticia de una supuesta denuncia por amenazas y portación de armas. Sumado a esto, ha recibido bastantes críticas a través de las redes sociales por los pedidos “extravagantes” que le exigió a la organización de un evento en Santa Cruz donde se iba a presentar hace unos días.

Por lo tanto, el cantante asegura que todos los ataques por los que ha pasado los últimos días tienen como objeto la envidia. Luego de anunciar una presentación completamente gratis de la mano del ministerio de Cultura de la Nación, L-Gante ya agotó las 100 mil entradas disponibles para Tecnópolis. Sin embargo, en medio de esta polémica, la novia del cumbiero sufrió un fuerte hackeo a sus redes sociales.

¿Qué pasó con Tamara Báez?

La joven reveló que la cuenta donde contaba con más de 1 millón de seguidores fue hackeada. Además, también habían dado de baja a su número de celular en WhatsApp. Sin embargo, la parte más impactante llegó cuando a medianoche compartió una foto bastante sensible de su mano. “Cosas que pasan cuando le quieren tirar un botellazo a Elián y encima defienden a su primo, el más chorro. Atrevidas”, escribió a través de su nueva cuenta de Instagram.

Publicación de Tamara Báez a través de sus Instagram Stories
Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar