Buscanos en las redes

Espectáculos

«AYUDA», L-Gante recurrió a sus seguidores tras un inesperado incidente en General Rodríguez

El cumbiero publicó un llamado de ayuda a través de sus redes sociales.

Compartir en redes

Publicado

el

Aunque L-Gante se ha mostrado como una persona humilde y centrada a la hora de invertir su dinero, es cierto que es bueno darse algunos gustos. Hace un tiempo, el cumbiero adquirió cuatro Mercedes Benz de alta gama. Según se estima, cada uno vale alrededor de 5 millones de pesos. Recientemente, uno de sus autos estuvo involucrado en un accidente vial en General Rodríguez, pero no era él quien estaba al volante.

En esta oportunidad, el intérprete de “Malianteo 420” acudió a sus seguidores en busca de ayuda. A través de su cuenta de Instagram subió una historia en la que se puede ver un fuerte daño en una llanta. En la imagen, L-Gante agregó detalles de su ubicación por si alguno en la zona podría auxiliarlo. Sin embargo, no dio más detalles del incidente por lo que sus fanáticos asumieron que consiguió algún tipo de atención.

Publicación de L-Gante en sus historias de Instagram

Cabe destacar que, durante el 2021, el cantante comenzó a tunear los nuevos vehículos que adquirió. A esto, recibió una advertencia por parte de la Agencia Nacional de Seguridad Vial sobre las posibles consecuencias que podía traer a futuro. Estas prácticas tienden a variar un poco el funcionamiento de ciertas piezas cruciales de los autos, lo que puede provocar algún accidente que ponga en peligro tanto al conductor como a los peatones.

Su lado más humano…

Tras las fuertes polémicas y situaciones que ha enfrentado el artista, Moria Casán intentó indagar un poco sobre cómo se siente. A través de una entrevista bastante íntima, la conductora despejó todo lo negativo y consiguió que L-Gante mostrara su lado más sensible. “¿En este último tiempo estás llorando más? ¿Estás más vulnerable? Muchas veces tanta adrenalina te da tristeza”, le consultó.

L-Gante, Tamara Báez y Jamaica en el programa de Moria Casán

“Hay noches en las que quizás me encierro solo y se te caen un par de lágrimas. Es para reflexionar. Pasan muchas cosas”, comentó L-Gante con un tono un poco nostálgico. “Yo estoy cargado de todo. Está bien, respondo y siempre voy a responder, pero en el momento que estoy en mi hogar, llego, estoy solo y hago una reflexión para alivianar”, agregó sobre cómo lleva su vida y la relación con su familia. “¿Estás a la defensiva porque hay algunos ataques que hacen a tu persona?”, preguntó Casán. “La verdad que sí. Este último tiempo bastantes fueron hacia mí”, cerró el cumbiero.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar