Buscanos en las redes

Espectáculos

Barby Franco rompió el silencio y habló de los rumores de pelea con Pampita

Finalmente, se reveló si se encuentra peleada con la modelo

Compartir en redes

Publicado

el

El inicio de año de Barby Franco fue en instalada en Uruguay en donde con gran frecuencia comparte contenido en sus redes sociales acompañada de Fernando Burlando y varios amigos más del país vecino. La modelo se muestra pasándola tan bien que incluso ha manifestado recientemente que se encuentra pensando en quedarse un tiempo indefinido en el país, este hecho generó que de este lado se comenzara a rumorear una posible discusión o conflicto con su gran amiga Carolia Pampita Ardohaín.

No obstante, los rumores con respecto a problemas entre Barby y Pampita consiguieron una rápida respuesta cuando hace poco Franco se tomó un momento para hablar con sus seguidores. Conversando con sus fieles seguidores y fanáticos la modelo reveló que  no estará en el nuevo reality que prepara canal Trece y que será conducido por Pampita y el Chino Leunis, del cual todo el mundo se encuentra hablando sumamente emocionado. E incluso reveló un poco al respecto de ese tema, confirmando que la habían llamado para ser parte del proyecto.

En ese sentido, agregó: «Es más la casa es de una amiga mía, pero dije que no», por supuesto esto generó que los rumores de problemas entre ella y Pampita se hicieran más fuertes. Tras esta respuesta dada por Franco y los rumores de pelea con Ardohaín, los fanáticos le consultaron a Barby  «¿Estás peleada con Pampita?», consiguiendo que la modelo respondiera sinceramente al respecto de ello: «Hablamos muy seguido. Hace unos días me recomendó que me compre un canasto para las bombachas», esta fue la elocuente respuesta por parte de la modelo dejando en claro que su amistad está bien.

 Ambas preguntas se la habían realizado sus seguidores mediante la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, en donde los seguidores ponen preguntas en la casilla y la modelo responde. En donde habló con respecto al reality de la también rostro de la televisión mostró una fotografía de la casa en donde se llevará a cabo este programa. Mientras en la foto que dejó claro que si amistad con Carolina se encuentra perfectamente compartió una foto de algún atardece vivido en Uruguay, en donde estuvo Pampita durante sus primeras vacaciones del año.

Hace un tiempo que Ángel de Brito reveló quienes serán los participantes de este reality conducido por la modelo en su cuenta de Instagram: «¿Quiénes son los participantes del reality de Pampita?», para posteriormente realizar una lista con los 16 artistas que serán parte del programa: Alex Caniggia, Rodrigo Noya, Silvina Luna, Militta Bora, Leo García, Walter Queijeiro. Sabrina Carballo, el futbolista Maximiliano Estevez, Majo Martino, la bailarina Kate Rodríguez, el actor Imanol Rodríguez, Pato Galván, el locutor Martín Salwe, la ex Bandana Lissa Vera, la directora de Gorriti Art Center Melody Luz y la productora de moda Matilda Blanco, fueron los nombres que se leyeron en la publicación del periodista y conductor.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar