Buscanos en las redes

Espectáculos

Bello momento compartieron Pampita y Roberto García con su hija Ana

Un momento familiar

Compartir en redes

Publicado

el

Pampita

La bella Pampita Ana Carolina Ardohain compartió con su esposo el empresario Roberto García Moritán en su redes sociales celebrando los seis meses de vida de su hija Ana, donde disfrutaron en casa del día y se mostraron muy alegres la bella familia, la imágenes fueron publicadas en el perfil de la niña en Instagram, llegando lluvias de saludos y bendiciones para el grupo entero.

Pampita a través de sus stories en Instagram, compartió con sus seguidores los mensajes que le llegaron por parte de amigas y familiares. Obvio, todos los posteos con fotos de Ana. Por otra parte su esposo compartió en su cuenta de IG un video en donde se ve a Ana gateando y escribió: “Felices 6 meses de vida, mi amor”. De esta manera la pareja celebró un mes más de estar juntos.

Ana la hija menor de Pampita, es su primera hija con Roberto García Moritán, actualmente están disfrutando de compartir con sus otros dos hijos Benicio y Beltrán Vizcuña, hijos que tuvo con su anterior esposo Benjamín Vicuña, al parecer existe una armonía entre su actual pareja la bebe y los otros dos niños algo que le genera tranquilidad a la top model.

El detalle al despertar para Pampita

La presentadora de TV compartió en sus redes sociales un par de fotos para inmortalizar el momento y también para agradecerle a su esposo por el tierno detalle que le dejó en la cama al despertar, que consistió en una nota que decía: “¡Que tengas un gran día! Te amo, mi amor”.

Parece que el amor a la Pampita por fin le ha resultado y que ha conseguido con el empresario Roberto García Moritán, se ven muy alegres y ambos comparten los detalles que se dejan cada quien, siendo esto un plus de buena vibra para sus días.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar