Buscanos en las redes

Espectáculos

Benjamín Vicuña se habría derrumbado por una noticia de Pampita en medio del Wandagate

El actor chileno no habría podido soportar esta noticia

Compartir en redes

Publicado

el

Todos fuimos consientes que durante los meses que duró el Wandagate Benjamín Vicuña estuvo viviendo días sumamente difíciles. Según confirmaban algunas fuentes, el actor por esos días no había superado a su ex y madre de sus hijos menores, además era fuertemente acosado para que diera algunas declaraciones al respecto y esto era una situación sumamente complicada para él. Por estas razones el actor asistía a sus grabaciones sumamente derrotado y mal, no obstante, habría sido una noticia por parte de Pampita que lo habría hecho derrumbarse por completo.

Hace poco una fuente muy allegada al actor chileno le confiaron a la Revista Pronto como se encontraba Vicuña durante estos días: «llegaba destruido a las grabaciones. Estaba tan mal que pidió morir en la tira, pero porque llegó a decir que se quería morir literalmente por lo que le estaba pasando. Lo que más le dolió fue la exposición», se reveló acerca de como se encontraba el actor durante los meses más polémicos del Wandagate, revelándose que realmente le afecto aquella situación.

 También se habría revelado que el actor estuvo sumamente peor después de que Carolina Pampita Ardohaín le fuera revelado una noticia: «Hubo un día que llegó muy mal y por más que es algo privado se abrió con los que estábamos ahí (en el set) y uno trató de contenerlo. A Pampita le había llegado una propuesta de trabajo afuera que después no se concretó, era lejos como por Dubai y encima La China también estaba evaluando quedarse en Madrid», esta fue la noticia que habría derrumbado por completo al actor, debido a que lo más importante para él son sus hijos.

Por este motivo el actor habría culminado con una polémica frase: «Si una se va a cada punta me caga la vida», demostrando lo importante que son sus hijos en su vida, debido a que si cada una de sus exparejas se van a una punta diferente del mundo no podría pasar tanto tiempo como el que actualmente pasa con sus niños, con quienes trata de pasar la mayor parte del tiempo posible. El actor desde que ha conseguido tener una mejor relación con Pampita ha conseguido pasar mucho más tiempo con sus hijos y esto es un hecho que es algo que hace sumamente feliz al actor.

Actualmente, La China Suárez evalúa irse a vivir a Madrid y el actor lo siente: implica un distanciamiento de sus hijos Magnolia y Amancio, sus dos hijos menores y frutos de su relación con la actriz. Probablemente, este sea el motivo por el que en este verano el actor ha hecho todo lo posible por pasar bastante tiempo con ellos, y es que a pesar de que viva a tan solo unas casas de la de la modelo pampeana y pueda ver a sus hijos mayores, es un hecho que los menores le harán verdadera falta si no los puede ver igual de seguido.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar