Buscanos en las redes

Espectáculos

«Chicken Teriyaki», Rosalía estrena el polémico nuevo sencillo a nivel mundial

La intérprete de «Malamente» finalmente lanzó el tema que todos estaban esperando.

Compartir en redes

Publicado

el

Rosalía se ha convertido en una de las artistas más polémicas estos últimos días. La expectativa, curiosidad y críticas que ha traído su nuevo trabajo discográfico no la bajan de las tendencias a nivel mundial. Finalmente, después de la larga espera, la cantante catalana estrenó “Chicken Teriyaki” uno de sus temas más controversiales.

A pesar de la crisis política que se vive a estas horas, los fanáticos y seguidores de la artista estuvieron al pendiente del nuevo sencillo. “Motomami” sin duda se ha convertido en uno de los discos más esperados del año… por razones mixtas. Tras lanzar “La Fama” con The Weeknd y “Saoko”, Rosalía sube las apuestas con “Chicken Teriyaki”.

El nuevo tema

Si bien algunos nombres parecen sacados de un menú de comida japonesa, la intérprete de “Con Altura” ciertamente quiere homenajear la cultura de este país. Para el videoclip, Rosalía sorprendió con un imponente cambio de look. Se tiñó el pelo de un rojo intenso y compartió un baile explosivo que se volverá tendencia en la red social Tik Tok muy pronto.

En su debut en un late night live, la cantante estrenará de manera exclusiva su nuevo trabajo discográfico. Pues, tiene una cita en Saturday Night Live el próximo 12 de marzo, donde compartirá con sus seguidores y todos los espectadores un avance antes del estreno mundial. “Motomami”, su tercer álbum de estudio estará disponible el 18 de marzo en todas las plataformas.

El proyecto en cuestión cuenta con 16 temas en los cuales exploró totalmente su capacidad musical. Tan solo “Saoko”, logró una reconciliación entre el jazz y el reggaetón. Asimismo, les regaló a sus fanáticos un tributo a los clásicos. El video de estrenó hace una hora y ya cuenta con 145.456 visualizaciones. Cabe destacar que es un buen número teniendo en cuenta el conflicto armado que azota las noticias.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar