Buscanos en las redes

Espectáculos

«Como conducir un Lambo», Rosalía estrena su nuevo tema «Saoko»

La artista catalana rompió las redes con el estreno de un nuevo adelanto de su álbum.

Compartir en redes

Publicado

el

Rosalía estas últimas semanas se ha visto bastante inmersa en algunas polémicas. Definitivamente el estilo disruptor de la cantante catalana no es para todo el mundo. Luego de que se viralizara un fragmento de su nuevo tema “Hentai”, las redes sociales explotaron. Mientras algunos usuarios consideraron que era una propuesta altruista por parte de la artista, otros consideraron que perdió el norte.

Como sea, la intérprete de “Malamente” hizo caso omiso a las críticas y se encuentra trabajando arduamente en el estreno de “Motomami”, su tercer trabajo discográfico. Tras el éxito de “El Mal Querer” y “Los Angeles”, los seguidores de la cantante esperan un despliegue experimental en este nuevo disco. A finales del 2021, Rosalía anunció que re agendaría la fecha de salida para trabajar un poco más en el proceso.

Hoy se estrenó “Saoko” otro avance del álbum, hasta ahora, sería la segunda canción que sale al mercado junto con “La Fama”, el tema con The Weeknd. Además, anunció lo que todos estaban esperando, la fecha de “Motomami”, que será nada más y nada menos que el 18 de marzo. Este nuevo sencillo integra un poco de reggaetón viejo con sintetizadores y una base bastante ligera de jazz.

Los detalles de la producción

El videoclip ya se está disponible en la plataforma de YouTube y se puede ver a Rosalía recorriendo las calles de una ciudad norteamericana acompañada de varias mujeres haciendo algunos trucos en motocicletas. El clímax es tan interesante que ni siquiera caen en cuenta de que las persigue la policía por lo que deben huir a toda prisa. “Empecé el ritmo de ‘Saoko’ tocando el piano vertical en el Estudio B de Electric Lady en NY, lo recuerdo como si fuera ayer”, explicó la artista

“Era de noche y hacer este ritmo me parecía tan divertido como conducir un Lambo. Luego distorsioné este piano y añadí unos tambores clásicos de reguetón de una librería que me había enviado NaisGai hace tiempo, que por cierto es algo muy especial para mí porque esta librería ha pasado de una generación de productores a otra durante mucho tiempo”, cerró. Además, expresó que el tema está inspirado en el gancho de una canción entre Daddy Yankee y Wisin “Saoco, papi, saoco”

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar