Buscanos en las redes

Espectáculos

«Como sardinas…», Louis Tomlinson se mostró preocupado por la seguridad de sus fanáticos en concierto

El vocalista británico se mostró preocupado por la seguridad en Washington

Compartir en redes

Publicado

el

La gira de Louis Tomlinson finalmente ha comenzado la semana pasada y la emoción del vocalista del Reino Unido se ha mezclado notablemente con la emoción que sienten los fanáticos en cada uno de los lugares en los que se va a presentar. Y es que a pesar de que les tocó a ambas partes esperar todo un año para poder reunirse en un concierto en vivo, es como si el tiempo no hubiera pasado porque la emoción por ambas partes es completamente única y desenfrenada por volver a encontrarse en los conciertos en vivo.

A pesar de que esto genera que la emoción en los shows sean completamente eufóricas por ambas partes, parece que también ha generado algunos problemas de seguridad. Un claro ejemplo de esto fue el concierto que dio Louis Tomlinson el jueves por la noche en Washington, DC, y es que debido a la euforia que sentían los fanáticos por conseguir los mejores lugares y entrar rápidamente se generó que varios de los fanáticos del vocalista del Reino Unido temieran por su seguridad.

La preocupación fue tanta que incluso algunos de los asistentes del concierto twitearon para que la gente «dejara de empujar» en el evento con entradas agotadas. Algunos fanaticos de Louis Tomlinson fueron a la misma red social para quejarse de que «el concierto estaba mal organizado», e incluso hubo un fan que afirmó en la red social que estaban «empacados como sardinas» en el show, debido a la cantidad de personas que se encontraban en el recinto, añadiendo el hecho que todos los que estaban más cerca querían tener una mejor vista del vocalista.

No obstante, un portavoz de The Anthem, donde se llevará a cabo el concierto, dijo que la multitud está «bien educada y feliz». «En realidad ha estado tranquilo», dijo el portavoz con respecto a las personas en el concierto del vocalista e interpreté británico. «A dos personas se les dio agua. No hay heridos ni nada más que informar. Es una multitud feliz con entradas agotadas», se aseguró con respecto al público del concierto. Sin embargo, un testigo ocular que afirmó estar cerca del escenario en el espectáculo le dijo a The Sun que el espectáculo estaba «muy desorganizado».

«Debido a esto, tres personas se lastimaron físicamente y el personal tuvo que sacarlas. Ha habido varias personas vomitando», habría asegurado Madison Grace. La chica además agregó que el lugar estaba repartiendo agua a los asistentes, que otros usuarios también publicaron en las redes sociales, pero afirma que no se está haciendo nada con respecto a los presuntos empujones. E incluso en uno de los videos del concierto se puede oír como el vocalista y compositor le pide al público que «retroceda un poco». «Todos, vamos, es un esfuerzo de equipo, es un esfuerzo de equipo», dijo. «No dejes que te mire y vea que no retrocedes». Louis les recordó a los fanáticos que el agua también está disponible en un costado del lugar en todo momento.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar