Buscanos en las redes

Espectáculos

«Como si fuera el Chapo», L-Gante habló sobre el allanamiento de su casa

El cumbiero se mostró indignado por la actitud de los funcionarios y recalcó que no iban a encontrar nada sospechoso.

Compartir en redes

Publicado

el

Durante la mañana de ayer, efectivos de la policía bonaerenses allanaron las casas de L-Gante en busca de armas de fuego. La primicia la dió el mismo cumbiero a través de las historias de Instagram. «Pintó allanato» escribió en el vídeo dónde se mostraba cómo registraban su casa. «Entraron como si fuera el Chapo» agregó con ironía.

Como resultado, en su casa en el Barrio Bicentenario, encontraron un arma de juguete, que presuntamente pudo haber sido usada por el cantante para amenazar a los sujetos aquella noche. Mientras el operativo tenía lugar, los vecinos iban documentando poco a poco el proceso. Aunque el abogado de L-Gante, Alejandro Cipolla, acudió al lugar, no lo dejaron ingresar. 

Las declaraciones de L-Gante

«Entraron como si fuera el Chapo. Saltaron el paredón pero que una vez que los atendió mi mamá fue más tranquilo que acá», explicó el artista sobre la actitud de los policías cuando llegaron a su casa en el country privado. A través de los medios de comunicación, se corrió la noticia de que el arma era una réplica. Sin embargo, Cipolla recalcó que era un juguete para niños. Según L-Gante, todos los ataques en contra de su persona tienen que ver con su ascenso vertiginoso y la envidia de sus oponentes.

«Hay gente que los está impulsando porque quizás son oponentes míos o de alguien más grande y confunden lo mío», expresó el cantante. Mientras el reporte policial y los resultados de la investigación son procesados por los oficiales a cargo del caso, L-Gante compartió un grato momento en familia. Tras un comienzo de año bastante movido con su gira de verano por la Costa Atlántica, el intérprete de «Malianteo 420» por fin tiene tiempo para estar en casa. 

Publicación de L-Gante en sus historias de Instagra

En la foto se puede apreciar a su novia Tamara Báez junto a la pequeña Jamaica. Al frente está su abogado Alejandro Cipolla acompañado de Maxi «El Brother» y su esposa. Compartir con personas de confianza ha sido de suma importancia para poder sobrellevar la situación. Asimismo, a través de su cuenta de Instagram ha expresado que las acciones en su contra son resultado de un Estado clasista que lo juzga por su música y su procedencia.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar