Buscanos en las redes

Espectáculos

¡Con una cama en frente del Palacio de Buckingham! así se prepara Harry Styles para su nueva era

Todo acerca de la nueva era del vocalista británico

Compartir en redes

Publicado

el

Después de mucho especular al respecto de la tercera era de Harry Styles, finalmente fue observado filmando un clip de video musical, dando a entender que nos encontramos cada vez más cerca del lanzamiento de un primer sencillo promocional de un tercer disco, la locación de este video fue bastante particular debido a que Styles fue capturado grabando este video en una cama grande afuera del Palacio de Buckingham, por lo que podemos reconocer que Harry nos sorprenderá nuevamente con la propuesta en su tercer álbum de estudio.

Llevamos bastante tiempo hablando y especulando con respecto al vocalista de 28 años, Harry Styles, más precisamente con todo lo que tiene que ver con su tercera era y es que según los informes el vocalista del Reino Unido lanzará su tercer álbum en solitario este año. Lo cual es lo que todos esperamos tras más de un año cumplido del lanzamiento de Fine Line. En ese sentido ha sido observado descansando en la enorme cama móvil, vistiendo un pijama de lunares y una bufanda rosa y verde, a medida que estaba rodeado de damas con atuendos semejantes.

Según, alguna fuente le dijo al diario Inglés The Sun: «Había mucha seguridad a su alrededor tratando de alejar a la gente y el camino estaba cerrado». «Le cerraron el Mall para que filmara en una gran cama rodeado de mujeres vestidas de hippies». «Harry Styles vestía ropa retro y recordaba el famoso momento en la cama de John Lennon con Yoko Ono». «Estaba en el momento y no distraído por la gente que miraba. Hacía mucho frío, así que al menos tenía cobijas para calentarse», serían algunos de los detalles revelados hasta el momento de lo que podría venir en este video musical del famoso interprete británico.

El último álbum de Harry fue ‘Fine Line’ de 2019 y desde entonces ha filmado las películas ‘Don’t Worry Darling’ y ‘My Policeman’, junto con una escena posterior a los créditos de ‘Eternals’ de Marvel. Labrando de esta forma su carrera como actor con la cual ha conseguido también poco a poco convertirse en un actor respetado, demostrando que el artista británico no es de quedarse con un solo ámbito del arte. Según los informes, el actor y vocalista ha estado trabajando en el nuevo álbum desde principios de 2020, y una fuente dijo anteriormente: «Harry comenzó a trabajar en el álbum a principios de 2020 y tuvo algunas sesiones de escritura en su haber antes de que la pandemia realmente se apoderara».

«Como resultado, los planes se congelaron, pero la mayor parte del disco terminó grabándose en el Reino Unido». «En este momento, los detalles exactos son de alto secreto, pero la lista de canciones debería decidirse pronto». «Harry está realmente entusiasmado con el álbum», han sido algunos de los datos revelados con respecto al nuevo disco del vocalista e intérprete británico. Después de completar sus shows de 42 fechas ‘Love on Tour’ en los EE. UU. el año pasado, insinuó a los fanáticos que regresaría «muy pronto». Tuiteó: «Gracias por 42 noches especiales. Ha sido un privilegio tocar para ustedes los últimos meses. A la banda, al equipo y a todos los que trabajan en esta gira, les agradezco desde el fondo de mi corazón. La energía que trajiste a este me ha dejado sintiéndome completamente abrumado de alegría».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar