Buscanos en las redes

Espectáculos

Conoce como fue el debut artístico de Ricky Montaner hace 23 años

Conoce más acerca de como fueron los inicios musicales del mayor de los Montaner

Compartir en redes

Publicado

el

Fue en el año 1989, que el conocido cantante venezolano Ricardo Montaner se casó con la pintora venezolana Marlene Rodríguez. Fruto de este matrimonio nacieron los tres hijos menores del compositor venezolano, los cuales se han decidido por seguir los pasos de su padre y convertirse en artistas al dedicarse a la industria de la música. Los tres hijos frutos de este matrimonio son, Ricky Montaner, joven que siendo el mayor de los hijos actualmente tiene 31 años y es conocido porque junto a su hermano Mau conforma el dúo «Mau y Ricky», conocidos por sus temas ‘Desconocidos’, ‘Mi mala’ y ‘La boca’.

Después de Ricky Montaner llegó Mauricio Montaner, a quien conocemos naturalmente por Mau quien actualmente tiene 28 años de edad, finalmente, la menor de este clan fue Evaluna Montaner de 24 años de edad actualmente. El mayor de los hijos de Ricardo no solo tiene facilidad para el canto, sino que además es muy buen compositor; es así como ha escrito exitosos temas que han interpretado artistas como Becky G y Natti Natasha con la canción ‘Sin Pijama’, Ricky Martin y Maluma en el famoso exito ‘Vente pa’ca’, e incluso para reconocidas bandas como Juanes ‘Pa dentro’, entre otros.

Al ser no solo hijo del cantante y compositor venezolano, sino que además fue el mayor Ricky Montaner tuvo fuerte influencia de su padre, su arte y forma de trabajo, siendo así que el verdadero debut de Ricky fue hace poco más de dos décadas. Fue por este motivo que su padre quiso realizarle un video conmemorativo por todos los años que tiene en este mundo musical y así conmemorar su trayectoria. En el clip de video compartido por Ricardo se puede apreciar la primera presentación en vivo del joven Ricky, cuando este era solo un niño.

Fue mediante su perfil personal de Instagram que el vocalista y compositor venezolano compartió este conmemorativo video del mayor de sus hijos. En la publicación realizada por el mayor de los Montaner se puede apreciar al joven artista en su primer concierto hace nada más y nada menos que 23 años. «Hoy les comparto algo muy especial para mí, un documento, el recuerdo del debut del Ricky chiquito», fue la descripción que colocó el padre del compositor en la red social donde compartió este recuerdo del mayor de sus hijos.

Actualmente, la publicación realizada por el padre Montaner ha conseguido acumular más de 90 mil reproducciones. Fue una noche de 1999 en la que el joven artista habría abierto el concierto de su padre con una impecable presentación en el piano. La pieza tocada por el pequeño Ricky logró conmover a toda la audiencia del concierto, al ver como el pequeño daba el paso a su progenitor, quien luego interpretaría el tema  «Tu Piano y Mi Guitarra». El escenario que vio debutar al pequeño Ricky fue nada más y nada menos que el Teatro Teresa Carreño en Caracas Venezuela. «Un lugar que me dio tantas alegrías, esta sin dudas, jamás se va a borrar de mi memoria.», fue parte de la descripción del patriarca Montaner.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar