Buscanos en las redes

Espectáculos

Conoce cuáles son las canciones favoritas de Harry Styles en Fine Line

El cantante británico reveló cuáles son sus temas favoritos el álbum

Compartir en redes

Publicado

el

Harry Styles ciertamente ha recorrido un extenso camino a partir de sus días en One Direction. Luego de empezar en la industria de la música desde el tiempo del conjunto en «The X Factor», Styles se atrevió a lanzarse en solitario una vez que One Direction hizo saber una pausa indefinida en el año 2015. En lo que respecta a los demás miembros del conjunto, Zayn Malik, Niall Horan, Liam Payne y Louis. Tomlinson: todos han experimentado varios grados de triunfo en sus carreras, mientras que Styles, sin lugar a dudas, ha provocado un más grande revuelo que sus viejos compañeros de banda.

En la actualidad, Harry Styles predomina no solo en el medio musical sino también el mundo de la moda neutral en cuanto al género, sin contar que además cuenta con una vida romántica fascinante, recordemos que se encuentra saliendo con la actriz y directora Olivia Wilde desde hace un año; todo esto se complementa con su personalidad de It boy. Sin embargo, todavía de esta forma, más que nada es conocido por sus canciones que encabezan las listas de éxitos, en especial ahora como solista.

Harry Styles consiguió evadir la temida depresión de segundo año con su álbum de 2019 «Fine Line», que empezó la década en el número 1 en la  lista Billboard 200. El sencillo primordial del álbum, «Watermelon Sugar», alcanzaría el puesto número 1 en la lista Billboard Top 100 e inclusive se transformaría en la segunda melodía de más grande duración en las listas Top 40 del Reino Unido, convirtiéndose de esta forma en uno de los artistas más exitosos e influyentes mundialmente del Inglaterra en estos momentos. En ese sentido, las canciones favoritas de «Fine Line» de Styles pueden sorprenderte, así como sus pensamientos sobre su exitoso sencillo «Watermelon Sugar».

En una entrevista de 2020 con NPR, el vocalista y compositor inglés reveló que se inspiró en Carole King, The Beatles, Fleetwood Mac y otros cantautores de los 70 al generar «Fine Line», que se refleja en sus 2 canciones preferidas del álbum. Styles le comentó a NPR que una de sus canciones preferidas es «Cherry», una música que explicó como «el tipo de canción que deseo hacer». Continuó mencionando: «Sentí un poco de presión, ya que quería hacer algo que sirviera… Allí es una vez que hago la melodía que menos me fascina, es una vez que estoy procurando de redactar una melodía pop o una vez que Estoy procurando de redactar algo divertido». Liberar la presión para crear el siguiente triunfo pop ha sido lo cual ayudó a Harry Styles a producir «Cherry».

Su próximo predilecto es la melodía que da título al álbum y la melodía final, «Fine Line». Semejante a «Cherry», Styles redactó la melodía «Fine Line» sin la finalidad de convertirla en un sencillo en mente, empero aquello puede ser exactamente lo cual la convierte en una de sus preferidas. “Ahora, una vez que la oigo, es una de aquellas cosas en las que estoy orgulloso de que sea mía, estoy bastante feliz. Es una de aquellas canciones que constantemente quise hacer”, comentó al dialogar sobre la pista.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar