Buscanos en las redes

Espectáculos

Conocé la opinión escalofriante de Ángel de Brito sobre la tutela de los hijos de Ricardo Fort: «Investiguen»

Mirá lo que dijo Ángel de Brito sobre la tutela de los hijos de Ricardo Fort

Compartir en redes

Publicado

el

Como sabemos hace uno días ocurrió algo muy lamentable, ya que Gustavo Martínez se arrojó de un piso 21 y de esa forma perdió la vida. A menos de una semana de que Martita y Felipe Fort cumplieran 18 años. Recordemos que el era el tutor de los hijos de Ricardo Fort. 

Mediante sus redes sociales los hijos de Ricardo Fort expresaron el dolor y lo que siente traje está perdida. «Me pareció muy egoísta lo que hizo», dijo Martita. Y el hermano, Felipe también realizó un contundente comentario: «Papá lo recibirá con los brazos cerrados», mostrando los dos la molestia que les causo que Gustavo tomara esa decisión. 

Por otro lado, Ángel de Brito ya había hablado sobre este tema ya que había comentado que le parecía feo en como los medios estaban llevando la muerte de Gustavo Martínez. Pero en esta oportunidad el periodista expresó algo más. 

Más de la nota 

La Revista Pronto publicó que como Marta y Felipe aún no cumplieron la mayoría de edad, se designó que el nuevo tutor (por estos días que faltan para sus 18 años) sea Cesar Carozza, el abogado de la familia Fort. Y sobre este tema fue que el periodista Ángel de Brito dio su opinión. 

Ángel de Brito utilizó su twitter para cuestionar la decisión de la familia y generó polémica. «¿Por qué el tutor es un abogado? ¿Por qué el tutor no es un familiar? Investiguen, se sorprenderán con las respuestas», dijo el exconductor, dejando mucho de que hablar. 

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar