Buscanos en las redes

Espectáculos

Consternación: El enojo que expresa Luciana Salazar por una noticia que leyó

La famosa modelo expresó su ira por una noticia que le llegó en sus redes sociales

Compartir en redes

Publicado

el

Juan Alejandro Gómez, un hombre de 70 años y vecino de la localidad bonaerense de Del Viso, Pilar; fue arrestado en la madrugada del martes por un crimen aberrante: abusó de su hija de 21 años que padece una discapacidad motriz, la embarazó y luego enterró al bebé en la casa que compartían. Ante este hecho, la famosa modelo y cantante, Luciana Salazar, expresó su furia por lo que había pasado: «Sorete hijo de re mil!! Como me gustaria que existiera la pena de muerte en estos casos.» Varias personas apoyaron este comentario también en redes sociales.

Gómez está acusado de asfixiar al recién nacido, colocarlo en una bolsa y sepultarlo en un pozo en el patio de su casa, ubicada en la calle Capdevila al 7000, esquina San Cayetano, según informaron fuentes policiales a varios periodistas y a la agencia NA, que reveló el caso. Elías, un nieto de Gómez, jubilado y beneficiario de una AUH, ex empleado penitenciario y de un consorcio porteño, fue quien el pasado domingo denunció el hecho, ocurrido hace casi dos meses.

Tras la captura de Gómez, su hija fue revisada por personal médico y luego internada en el Hospital Sanguinetti de Pilar, donde se certificó que había sido abusada desde hacía años por su padre jubilado. Se sospecha que Gómez trató de ocultar el embarazo de su hija y a medida que la panza crecía, decía al que le preguntara por esa cuestión que era porque comía demasiado.

Luciana felicita al padrino de su hija por su cumpleaños

Marcelo Polino cumplió cincuenta y siete años recientemente. El periodista no se encuentra pasando un buen momento, dado que siente temor por su salud. Varios de sus compañeros de trabajo se han contagiado de coronavirus en las últimas semanas. Este tuvo que realizarse el hisopado varias veces, pero le dio negativo en todas las ocasiones. El conductor de “Polino Auténtico” recibió varios mensajes en las redes por parte de varios famosos, como Luciana Salazar, Moria Casán y  Florencia Peña.

«Feliz cumple a nuestro amado padrino Poli. Te deseamos lo mejor siempre. Por muchas mas alegrias. Love youuuu.» Fue el mensaje que Luciana Salazar le mandó en sus redes sociales, junto con una foto de Matilda junto a él. “Feliz cumpleaños. Te quiero mucho, amiguísimo. Pasálo lindo, te merecés lo mejor”, le deseó la diputada provincial. Su colega incluyó una imagen en la que ambos se encontraban en Radio Mitre.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar